alla vamos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno señores creo y afirmo ke esta será la mayor odisea jamas creada por el hombre. q escaba a la razón humana de algunos y sólo unos pocos la entederemos.seremos afortunados¿?¿? No se sabe. tendremos ke esperar a ver la peli.la pregunta es:
¿estaría bien visto ke en la peli salieran peleas tipo matrix?¿? no creo y vosotros?¿?¿

(Mensaje original de: sombradelbosque)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno señores creo y afirmo ke esta será la mayor odisea jamas creada por el hombre. q escaba a la razón humana de algunos y sólo unos pocos la entederemos.seremos afortunados¿?¿? No se sabe. tendremos ke esperar a ver la peli.la pregunta es:
¿estaría bien visto ke en la peli salieran peleas tipo ma...

¿?

Peleas tipo matrix? es que tu ya has visot la peli? o es que trabajabas en ella camuflado, en la sombra - de ahi tu nick entonces? ......
SUpongo que te refieres a lo de gandalf y saruman. peor. apenas se han visto tre segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!
A eso se le llama sacar conclusiones precipitadas... ¬¬
Por cierto... no sabria si me gustarian en el supuesto caso de que las hubiera porque aun no he visto la peli.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿estaría bien visto ke en la peli salieran peleas tipo ma...

¿quééé?

Pero hombre, ¿peleas tipo Matrix? Lo de que Gandalf salga volando por los aires no es consecuencia de un salto portentoso de nuestro querido mago gris, sino de un "empujoncito de viento" del amigo Saruman. Es una pelea de magos, y se entiende que se lanzan hechizos de todos tipo. Hay quien interpreta el libro de otra forma (de un modo más "místico", sin enfrentamiento físico), aunque en una película no quedaría tan espectacular, eso es cierto.
Pero, ¿peleas tipo Matrix? No, no creo que haya. Llevo en ésto desde el principio del rodaje, y nunca he leído ningún reportaje ni declaración en los que aparezca algo parecido.
Estoy con Zaresh: no saquéis conclusiones precipitadas, que eso sólo provoca rumores infundados que hacen más daño que bien.
Si queréis saber lo que hay realmente detrás de los planos de los trailers, visitad nuestra sección de videos, y veréis que no hay Matrix por ninguna parte.
Saludos.
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |