Beowulf...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: Teleri
¿existe alguna edición de esta obra, en castellano?

lo digo pq ya me he leido unas cuantas, en castellano e ingles.
En castellano, hay sobre todo una que me ha gustado especialmente, me parece la traduccion mas estudiada. Aunque no se si la habrán editado pq era de una universidad (salamanca o malaga, no recuerdo).
Mira en la biblioteca de la complutense, si no eres estudiante siempre podras ir a leerlo en la sala o que alguien te haga el favor de sacarlo.
Mira los titulos y demas en la base de datos http://cisne.sim.ucm.es/search*spi~
suerte con la busqueda
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
unas cuantas
![]()
lo digo pq ya me he leido unas cuantas, en castellano e ingles.
En castellano, hay sobre todo una que me ha gustado especialmente, me parece la traduccion mas estudiada. Aunque no se si la habrán editado pq era de una universidad (salamanca o malaga, no recuerdo).
Mira en la bi...
Seguramente te sera mas facil conseguir la version de Alianza editorial: Beowulf y otros poemas anglosajones, siglos VII-X. (isbn 84-206-3304-6)
Ademas viene con multitud de poemas anglosajones interesantes

Y como otra alternativa pudes buscar por la red, el beowulf no tiene derechos de autor (no tiene ni autor) y hay multitud de traducciones circulando, especialmente en ingles.
(Mensaje original de: Earcaraxe)
#3 Respondiendo a: Anónimo
muchas
Seguramente te sera mas facil conseguir la version de Alianza editorial: Beowulf y otros poemas anglosajones, siglos VII-X. (isbn 84-206-3304-6)
Ademas viene con multitud de poemas anglosajones interesantes![]()
Y como otra alternativa pudes buscar por la red, el beowulf no tiene derechos...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...