Ver publicación (Casualidad???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya puse esta pregunta antes, pero como era a una hora a la que la gente no suele entrar.. pues la repito.
A ver, recordais a Carcharoth, el lobo de Morgoth? Pues bien, el nombre de esa bestia asesina se asemeja mucho al de otra... el tiburon blanco, depredador por excelencia cuyo nombre cientifico...
ke pasa conmigo!!
jeje
no sabía nada de esto, creo ke lo voy a poner en la descripción.
Esto explicaria ke (ke yo sepa) Tolkien no me pusiera un segundo nombre como ocurre con la mayoria de los personajes. "Carcharoth el licántropo" y yata. Es universal, todos temen este nombre. Incluso en SudAfrica!!!!
Otra casualidad, de "Carcharadon" vendrá el nombre de "Carcharadontosaurus", un depredador más grande ke el T-rex kuayo craneo fue descubierto por el profesor Paul C. Sereno en el desierto del Sahara.
Supongo ke el nobre tendrà un significado como de mandíbula, dientes o algo así.
jeje, ke familia ke tengo !!
jeje
no sabía nada de esto, creo ke lo voy a poner en la descripción.
Esto explicaria ke (ke yo sepa) Tolkien no me pusiera un segundo nombre como ocurre con la mayoria de los personajes. "Carcharoth el licántropo" y yata. Es universal, todos temen este nombre. Incluso en SudAfrica!!!!

Otra casualidad, de "Carcharadon" vendrá el nombre de "Carcharadontosaurus", un depredador más grande ke el T-rex kuayo craneo fue descubierto por el profesor Paul C. Sereno en el desierto del Sahara.
Supongo ke el nobre tendrà un significado como de mandíbula, dientes o algo así.
jeje, ke familia ke tengo !!
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...