Ver publicación (Encuesta sobre armas....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una curiosidad... para vosotros, cual es el arma (espada, lanza...) no valen anillos y esas cosas.. hablo de armas, mas poderosa o mas terrible que se nombra en alguno de los libros de Tolkien y en que os basais para afirmarlo? Y vuestra preferida???
Hala!, a dar opiniones...!!!
Pd:venga,...
para mi
mis favoritas son narsil, drumbladeg (creo q se escribe asi), y ringil.
-Narsil: poderosa debia de ser para poder cortarle los dedos a sauron.
-Drumbadeg: el hacha de tuor , magnifica , bajo su filo cayeron muchos orcos y algun q otro balrgog en la caida de gondolin.
-Ringil: q vamos a decr de la espada del gran Fingolfin , 7 veces hirio a morgoth y el ultimo golpe le rebano el pie a morgoth, buena, muy buena.
pues esas son , las espadas a manos de grandes guerreros siempre seran poderosas.pero pongamos tambien un arco , aunque no sepa el nombre si es q tiene.
-el arco de beleg arco firme: debia de ser un buen arco en manos de un randioso arquero.
habra algun otro arma muy bueno , pero nunca se puede recordar todo.
un saludo desde gondolin.
mis favoritas son narsil, drumbladeg (creo q se escribe asi), y ringil.
-Narsil: poderosa debia de ser para poder cortarle los dedos a sauron.
-Drumbadeg: el hacha de tuor , magnifica , bajo su filo cayeron muchos orcos y algun q otro balrgog en la caida de gondolin.
-Ringil: q vamos a decr de la espada del gran Fingolfin , 7 veces hirio a morgoth y el ultimo golpe le rebano el pie a morgoth, buena, muy buena.
pues esas son , las espadas a manos de grandes guerreros siempre seran poderosas.pero pongamos tambien un arco , aunque no sepa el nombre si es q tiene.
-el arco de beleg arco firme: debia de ser un buen arco en manos de un randioso arquero.
habra algun otro arma muy bueno , pero nunca se puede recordar todo.
un saludo desde gondolin.
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...