Duda acerca de Nazgûls

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Imaginaos por un momento que los Nazgûls llegan a atrapar a Frodo, mi duda es la siguiente: ¿los espectros llevarían como perritos dóciles el anillos a Sauron o tb se verían tentados por el poder del anillo único y desearían poseerlo? Esa es mi pregunta. Hantale de antemano.

(Mensaje original de: alkareldar)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Imaginaos por un momento que los Nazgûls llegan a atrapar a Frodo, mi duda es la siguiente: ¿los espectros llevarían como perritos dóciles el anillos a Sauron o tb se verían tentados por el poder del anillo único y desearían poseerlo? Esa es mi pregunta. Hantale de antemano.

(Mensaje orig...

los Nazgûl

viven por el anillo, pero su voluntad depende de Sauron, asi que es imposible que se hubiesen apoderado de el anillo ya que no gozaban de voluntad propia, así que si hubiesen capturado a Frodo, le hubiesen llevado el Anillo al Señor Oscuro, Sauron...espero haberte aclarado tus dudas...

Un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Aiya!

(Mensaje orig...

lo llevarian a Saron

cuando se transfromaron en Nazgul, se convirtieron en esclavos de Sauron y de su poder...... por lo cual suongo que le hubieran llevado corriendo al Anillo a su unico amo....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

(Mensaje orig...

Su fidelidad está fuera de duda

Eran los servidores más fieles de Sauron, y nunca le habrían traicionado entre otras cosas porque ya no tenían voluntad propia y dependían en todo de lo dictados del Señor Oscuro. Además, tienen sus propios anillitos, por los cuales el Sauron les controla.

La fidelidad total a Sauron es algo que se puede decir con seguridad de los nazgûl, pero no de otros servidores como los orcos. Sauron hay cosas que no confiaría a los orcos porque no se fiaba del todo de ellos, o por lo menos de todos ellos (en Ghrisnak parece que sí confía), como por ejemplo cuando en el libro se lee que a los prisioneros que hicieran en Mordor no se les registrase, que esa era tarea para alguien que él mandase desde Barad-Dûr (se deduce que Boca de Sauron, un Nazgûl...) o para ÉL mismo en persona (me encanta poner esto para crear conflicto... Je, je, je). Saruman, por ejemplo, tampoco se fiaba de los orcos y sus secuaces más cercanos eran todos hombres. ¿Qué tenéis los orcos que vuestros Amos no se fían de vosotros (pregunta a Ghrisnak, Melza, Uruk olímpico y demás orcos de este foro)?

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

(Mensaje orig...

En los cuentos inconclusos.....

sin duda se lo hubieran entregado a Sauron y como muestra esto que pone en un texto en los Cuentos Inconclusos:

"...Eran (los nazgul), con mucho, los más poderosos de sus sirvientes, y los más adecuados para semejante misión, pues estaban esclavizados a los Nueve Anillos, que ahora él mismo guardaba en su poder. Jamás actuaban en contra de la voluntad de Sauron, y si uno de ellos, aunque fuera el Rey Brujo su capitán, se hubiera apoderado del Anillo Único, lo habría llevado a Sauron sin más demora..."

Saludos desde Beleriand
"Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro"

(Mensaje original de: Beleg_Arcofirme)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#5 Respondiendo a: Anónimo

En los cuentos inconclusos.....

sin duda se lo hubieran entregado a Sauron y como muestra esto que pone en un texto en los Cuentos Inconclusos:

"...Eran (los nazgul), con mucho, los más poderosos de sus sirvientes, y los más adecuados para semejante misión, pues estaban esclavizados a los Nueve...

Buena transcripción...

...que pena que no tenga los libros aquí...

Un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Ricardo
Ricardo

Aiya!

(Mensaje orig...

Los Nazgûl ya no tienen consciencia, son guiados por completo por Sauron, asi que se lo llevarían a su amo y señor..
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |