Ver publicación (una dudita...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
lo del arbol...
Lo del árbol no es un error. Tengan en cuenta que eso es una comparación por parte del narrador(Tolkien) para los lectores, o sea, la palabra "navidad" no está ni en la boca ni en el pensamiento de ninguno de los personajes, sino que es una aclaración del narrador para que los lecto...
Pero el narrador...
... es uno de los personajes, ¿no?.
La historia la escribe Bilbo Bolson, no alguien de siglos posteriores cuando ya exista esa festividad. Asique aunque sea el narrador no se puede hacer referencia ni a San Juan ni a la navidad porque no existian.
Personalmente no me habia dado cuenta aunque como lei El Hobbit el primero de los libros, pues lo pasé por alto. Además estaba entusiasmado con la trama y no di importancia a eso. Jajajajaja, la verdad es que es gracioso
.
Namárië
... es uno de los personajes, ¿no?.
La historia la escribe Bilbo Bolson, no alguien de siglos posteriores cuando ya exista esa festividad. Asique aunque sea el narrador no se puede hacer referencia ni a San Juan ni a la navidad porque no existian.
Personalmente no me habia dado cuenta aunque como lei El Hobbit el primero de los libros, pues lo pasé por alto. Además estaba entusiasmado con la trama y no di importancia a eso. Jajajajaja, la verdad es que es gracioso

Namárië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...