Como acabara la primera peli?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como creeis ke cortaran la historia en la primera pelicula? Hay alguna noticia sobre ello?
Creeis ke llegaran a matar a Boromir en ella? para ke no empiece la segunda con su muerte... yo creo ke acabara con la persecucion de los 3 a los hobbits, despues de haberse despedido de Boromir y con Frodo y Sam en la barca camino del destino
Ke pensais?

(Mensaje original de: TACK)
Permalink |
Raul
Raul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como creeis ke cortaran la historia en la primera pelicula? Hay alguna noticia sobre ello?
Creeis ke llegaran a matar a Boromir en ella? para ke no empiece la segunda con su muerte... yo creo ke acabara con la persecucion de los 3 a los hobbits, despues de haberse despedido de Boromir y con Frodo y...

Opino igual que usted:
Yo creo que Boromir morirá.Le meteran el cuerpo en la barca estilo funeral alejándolo con la corriente.Aragorn dirá el plan a seguir en adelante(ir a por Merry y Pippin).
El plano final me imagino que será Frodo y Sam en la barca mientras la camara se aleja y viendo el rio y el paisaje(espectacular),ni que decir tiene que será todo con una banda soora que te cagas.
Permalink |