Ver publicación (El Silmarillion)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo no veo que esté incompleto, simplemente Christopher Tolkien ordenó los escritos de su padre con un orden más o menos lógico, por eso a veces parece que falta información o las historias son inconexas. Pero tengo entendido que Christopher completó algunas historias, por eso debe ser ahí dónde pare...
Esto... que estoy fuera de lo que conozco, lo siento y me explico.
Se discutio el hecho de que Tolkien murio sin terminar el Silmarillion y al decir incompleto me refiero a eso vamos, que algunos piensan que fue C. Tolkien quien termino de escribirlo.
A decir verdad la discusion aquella vez fue mas alla de eso pues tambien se discutia el hecho de si El Hobbit era o no un libro infantil.
Pero bien aunque no ha sido un inicio tan bueno como esperaba -que este es apenas mi primer topico en este foro- pero gracias por responder ^_^
(Mensaje original de: SeiFiL)
Se discutio el hecho de que Tolkien murio sin terminar el Silmarillion y al decir incompleto me refiero a eso vamos, que algunos piensan que fue C. Tolkien quien termino de escribirlo.
A decir verdad la discusion aquella vez fue mas alla de eso pues tambien se discutia el hecho de si El Hobbit era o no un libro infantil.
Pero bien aunque no ha sido un inicio tan bueno como esperaba -que este es apenas mi primer topico en este foro- pero gracias por responder ^_^
(Mensaje original de: SeiFiL)