Ver publicación (Injusticia)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#1 Respondiendo a: Felagund

Como todos sabemos los Elfos tienen en muy alta estima a la principal de las Valier, Varda. Acuden a ella en los momentos de necesidad, le cantan, le hacen poesia y todo eso que nosotros sabemos...Y que pasa con Yavanna?? dentro de lo que he leido ( creo ) no hay referencias a ella en ningun canto n...

Y que me dices de....

... Ulmo, fue el único que ayudó verdaderamente a los elfos exiliados, a parte siempre estubo de acuedo que ellos podían solucionar sus problemas solos. Por otra parte para los Noldor Aulë debería haber sido importante también, de ~el aprendieron mucho, o no? Varda no hizo nada significativo en ayuda de los elfos, solo creó las estrellas, pero nada más, o sea igual esto es harto, pero no hizo nada para ayudar a los elfos contra Morgoth. Tu tienes toda la razón, los silvanos deberían venerar a Yavanna, si no fuera porque no la conocen, ya que nunca fueron a Valinor hasta el final, en donde todos se embarcaron. Creo que con lo que dije me voy a ganar las críticas de muchos, pero así es como pienso.

Namarië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...