Ver publicación (El Ejercito de las Sombras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Menelmacar
Releyendo me ha surgido una duda... Cuando Aragorn convoca a los Muertos en la Piedra de Erech, les dice:
[...] Y cuando hayan desaparecido de esta tierra todos los servidores de Sauron, considerare como cumplido vuestro juramento, y entonces tendreis paz y podreis partir para siempre. [...]
Siempre pensé
que Aragorn los libera por magnanimidad, a pesar de que la convocatoria era hasta el final.
Al principio también pensaba que era una lástima liberarlos teniendo por delante la batalla final, pero creo que no tenía sentido enfrentar al miedo con el miedo.
que Aragorn los libera por magnanimidad, a pesar de que la convocatoria era hasta el final.
Al principio también pensaba que era una lástima liberarlos teniendo por delante la batalla final, pero creo que no tenía sentido enfrentar al miedo con el miedo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...