Ver publicación (El Ejercito de las Sombras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Menelmacar
Releyendo me ha surgido una duda... Cuando Aragorn convoca a los Muertos en la Piedra de Erech, les dice:
[...] Y cuando hayan desaparecido de esta tierra todos los servidores de Sauron, considerare como cumplido vuestro juramento, y entonces tendreis paz y podreis partir para siempre. [...]
Un pequeño detalle...
... perdón, no tengo el libro a mano y no recuerdo el pasaje específico, pero me ha surgido la duda de si los Muertos era espectros(transparentes, ya sabéis ^^) o una especie de "zombies"...
Reconozco q la duda me ha surgido al ver ese modelo de espectro en los talleres de Weta Workshop de un DVD de extras :P
Saludos
... perdón, no tengo el libro a mano y no recuerdo el pasaje específico, pero me ha surgido la duda de si los Muertos era espectros(transparentes, ya sabéis ^^) o una especie de "zombies"...
Reconozco q la duda me ha surgido al ver ese modelo de espectro en los talleres de Weta Workshop de un DVD de extras :P
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...