Sabeis alguna libreria espe.Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!

Soy Elderon, y estoy buscando alguna libreria especializada en tolkien (o no); ya sea virtual o no (pero que este en Barcelona)

Me quiero comprar todos los libros de la Historia de ESDLA y todos de la Historia de la Tierra Media, que en total son 12 libros.

He estado consultando precios en el Fnac de BCN, pero me gustaria sabe si hay algun sitio más barato; porque el total de los libros sube hasta unos 200e (y mas)

Bueno, si conoceis algun sitio de BCN o algun portal vitual de libros bien de precios, enviarme una respuesta.

Muchas gracias!!

P.D.: Valen la pena comprar los libros de la historia de ESDLA y la T.M.? seguro que si!!

(Mensaje original de: Elderon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Soy Elderon, y estoy buscando alguna libreria especializada en tolkien (o no); ya sea virtual o no (pero que este en Barcelona)

Me quiero comprar todos los libros de la Historia de ESDLA y todos de la Historia de la Tierra Media, que en total son 12 libros.

He estado consultando preci...

hm... bueno, especializada no esta exclusivamente en Tolkien, pero tiene una gran variedad.
Pueba a buscar en Gigamesh, en... pera que busque... en Ronda Sant Pere, cerca del Arco de Triumfo. Por esa misma zona, justo en la calle de arriba (Ali Bei) tienes un par de tiendas mas, Aliens y Freaks, ademas de Norma en la calle que da al Arco... pero Norma es bastante cara...

por cierto, que Aliens y Freaks son mas tiendas de comics, pero quiza tambien ayuden.

yo

(Mensaje original de: Blackwrath)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#2 Respondiendo a: Anónimo

hm... bueno, especializada no esta exclusivamente en Tolkien, pero tiene una gran variedad.
Pueba a buscar en Gigamesh, en... pera que busque... en Ronda Sant Pere, cerca del Arco de Triumfo. Por esa misma zona, justo en la calle de arriba (Ali Bei) tienes un par de tiendas mas, Aliens y Frea...

Yo de ti me quedaría con el fnac, ya que tienen la etiqueta esa de precio mínimo garantizado.

En la zona que dice Blackwrath del Arco del triunfo hay algunas tiendas sobre comics, manga y esdla, así que no estaría de más visitarlas. De todas ellas, la más completita sería Norma, pero sin mencionar los precios que menciona Black, ves con ojo cuando vayas a comprar algo allí, porque no es extraoñ que tengan el material con alguna tara, y si yo pago 18€ por un libro, lo quiero en perfectas condiciones.

Yo tb estoy en proceso de comprarme HoME, y como son unos cuantos libros no demasiado baratos, lo que hago es comprarlos en la Abacus, una librería cooperativa (o no sé que historia tienen) de la que te haces socio (pagas 5€) y puedes comprar libros a un precio inferior (no mucho, pero ya que soy socio, si me ahorro 3€ por libro...). En la que yo compro es la que está en la Universitat Autònoma, pero hay otras Abacus por Barcelona, sería cuestión de mirar su página web.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sorbete

Yo de ti me quedaría con el fnac, ya que tienen la etiqueta esa de precio mínimo garantizado.

En la zona que dice Blackwrath del Arco del triunfo hay algunas tiendas sobre comics, manga y esdla, así que no estaría de más visitarlas. De todas ellas, la más completita sería Norma, pero sin...

Muchas gracias por las respuestas, ja lo miraré!

(Mensaje original de: elderon)
Permalink |