El fotograma número 40
Saludos,
Primero quisiera felicitar a la peña de elfenomeno.com por el magnífico, excelente, extraordinario y (añadid todos los adjetivos sinónimos que vengan en el diccionario de la RAE)reportaje sobre el último trailer publicado. Felicidades, caballeros.
Sólo quisiera hacer una pequeña observación. Si no me equivoco mucho, ¿el fotograma 40 (el que sale el Monte del Destino) no es casi clavado a un dibujo del mismo tema hecho por John Howe? Es realmente impresionante... (para mi sólo lo supera la parte dónde se oye la voz de Gollum).
Adeu,
PD: Quiero que llegue diciembre YA.
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#1 Respondiendo a: Shrike
Saludos,
Primero quisiera felicitar a la peña de elfenomeno.com por el magnífico, excelente, extraordinario y (añadid todos los adjetivos sinónimos que vengan en el diccionario de la RAE)reportaje sobre el último trailer publicado. Felicidades, caballeros.
Sólo quisiera hacer una pequeña ob...
Genial, Shrike!!! Si nos dices dónde podemos ver una copia de ese dibujo (en Rolozo preferiblemente, la dirección concreta de la imagen) podríamos publicarlo. Como pertenecemos a la comunidad de Theonering.net, al igual que Rolozo, no habría problemas en publicar un enlace al dibujo, y la gente que se lea el reportaje lo puede agradecer. Es un detalle muy curioso.
Muchas gracias. Un saludo.
#2 Respondiendo a: Leandro
Si nos dices dónde...
Genial, Shrike!!! Si nos dices dónde podemos ver una copia de ese dibujo (en Rolozo preferiblemente, la dirección concreta de la imagen) podríamos publicarlo. Como pertenecemos a la comunidad de Theonering.net, al igual que Rolozo, no habría problemas en publicar un enlace al...
El dibujo es de Ted Nasmith y se llama Gorgoroth, el enlace completo a Rolozo es:
Gorgoroth
desde luego la escena está clavada a la ilustración (bueno, realmente está como si fuera un espejo).
¿Otra imagen?... esta sí es de Howe:
Jinete Negro
vamos... perfecta para el fotograma 77.
¿Y la Galadriel de Howe?:
Galadriel
está claro en quién se inspiraron para caracterizar a Cate Blanchett, ¿no?
Y habrá más, seguro... sólo es cuestión de rebuscar

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Es de Nasmith
El dibujo es de Ted Nasmith y se llama Gorgoroth, el enlace completo a Rolozo es:
Gorgoroth
desde luego la escena está clavada a la ilustración (bueno, realmente está como si fuera un espejo).
¿Otra ima...
Yo tengo un dibujo q seguramente lo he cogido de rolozo se llama Gorgoroth (no suelo cambiar los nombres), pero no se exactamente si es de Howe. Tal vez sea ese, pero tb aparecen Sam y Frodo y Gollum casi oculto.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Es de Nasmith
Gorgoroth
¿Otra ima...
A mi se me asemeja mas a la galadriel de Lee pero con mucho: la tengo en esdla ilustrado... y recuerdo que salio no hace mucho una foto de galadriel junto al espejo. y dije.... es clavado!!! no puedo escanear la laimna -- lo he ntentado muchas veces, pero se ve mal por culpa de que esyta en una parte muy mediana dle libro- pero me imagino que puedes tenerla, tu que tantas cosas tienes. La foto esta en el fenomeno, y es que hasta el pedestal en forma de tronco es igual. Y la galadriel, en seiro que se me parece mas a la de lee que a la de howe, aunque he de decir que en el resto te doy la razon.
Tb hay por ahi otra foto que es clavada a una ilustracion... pero ni tengo la ilustracion en si, ni se de quien es. La foto creo que salian aerragorn y dos hobbirs encapuchados.... no la ecuerdo bien, pero tb me dige que era clabada a algun dibu/pintura que ya habia visto.
(Mensaje original de: Zaresh)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Acerca de Galadriel...
A mi se me asemeja mas a la galadriel de Lee pero con mucho: la tengo en esdla ilustrado... y recuerdo que salio no hace mucho una foto de galadriel junto al espejo. y dije.... es clavado!!! no puedo escanear la laimna -- lo he ntentado muchas veces, pero se ve mal por culpa...
Tienes razón, se me había pasado

La ilustración está (como todas) en Rolozo:
Galadriel
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"