Ver publicación (El anillo de Barahir)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hmmm... no estoy seguro...

Los tres hijos mayores de Isildur murieron con él en los Gladios. No sé si el anillo, como heredad, había quedado en Rivendel, o si por algún azar pudo ser llevado por Ohtar a Rivendel. Lo q es seguro es q Valandil, rey a la postre, estaba esperando por su padre en Rivend...

Su camino y una pequeña cuestión...

De algún modo el Anillo se conservó durante la Primera Edad, probablemente en manos de Dior y Elwing, y al parecer pasó a manos de los Fieles de Númenor en la SE. En la TE fue una de las heredades del Reino del Norte, a la caída de Arthedain, Arvedui se lo dio al caudillo de los Lossoth, a quien se le pagó un rescate por recuperarlo. A patir de entonces se guardó en Rivendel.

Y ahora tengo una pequeña duda q se me ha planteado... parecerá estúpida para los versados en el tema(el cual nunca me ha interesado demasiado) de Aragorn y Arwen. Mi duda es si eran familia lejana, es decir, Aragorn descendiente de Elros...

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...