Ver publicación (El anillo de Barahir)
Ver tema#4 Respondiendo a: Alkarion
Su camino y una pequeña cuestión...
De algún modo el Anillo se conservó durante la Primera Edad, probablemente en manos de Dior y Elwing, y al parecer pasó a manos de los Fieles de Númenor en la SE. En la TE fue una de las heredades del Reino del Norte, a la caída de Arthedain, Arvedui se lo dio al...
Jajajaja
¿Dudas de mi, insensato?
Se perfectamente que Elendur, Ciryon y Aratar muern con Isildur en los Campos Gladios, pero el Anillo de Barahir y los fragmentos de narsil le fueron encomentados a Ohtar y su compañero para que se los llevase a Valandil, que estaba en Rivendel.
Comprenderas que no puedo poner en un resumen hasta las piedras con que se tropezo Ohtar en el camino... (que podria... :P).
(Mensaje original de: Arun)
¿Dudas de mi, insensato?
Se perfectamente que Elendur, Ciryon y Aratar muern con Isildur en los Campos Gladios, pero el Anillo de Barahir y los fragmentos de narsil le fueron encomentados a Ohtar y su compañero para que se los llevase a Valandil, que estaba en Rivendel.
Comprenderas que no puedo poner en un resumen hasta las piedras con que se tropezo Ohtar en el camino... (que podria... :P).
(Mensaje original de: Arun)