Sospecha

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Con las imagenes y comentarios que se han hecho sobre las películas, tengo la terrible sospecha de que sean algo parecido a un capítulo de Xena o Hércules. Creo que habrá abundantes escenas de lucha entre la Compañía y grupos de orcos que aparecen de repente. Un ejemplo: hace tiempo leí en algún sitio que en una parte del guión Aragorn ve unos orcos que se acercan, y le dice a Frodo que corra; no recuerdo nada parecido en el libro, y puede que en la película se vean más escenas semejantes. Además, la lucha entre Gandalf y Saruman parece demasiado vistosa, y los decorados de Orthanc y Moria, así como los de Rivendel, distan mucho de ser dignos de la obra literaria, pues les falta rusticidad, se ven falsos.
En definitiva, creo que entre una cosa y otra las películas no se parecerán mucho a los libros, y que irán dirigidas más al público en general que busca acción y espectacularidad que a los aficionados a Tolkien, que quieren ver reflejada la magnificencia y profundidad moral de esta gran obra.

(Mensaje original de: Agnor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Con las imagenes y comentarios que se han hecho sobre las películas, tengo la terrible sospecha de que sean algo parecido a un capítulo de Xena o Hércules. Creo que habrá abundantes escenas de lucha entre la Compañía y grupos de orcos que aparecen de repente. Un ejemplo: hace tiempo leí en algún sit...

Los decorados son maravillosos. Realistas y a la vez fantasiosos, pues de eso se trata, de recrear con fidelidad el mundo de Tolkien. Eso de que se ven falsos no lo entiendo: la casa hobbit es perfecta, y lo q hemos visto de MInas Tirith y demás tb.

Lo de la sospecha se recibe tambien en este foro como los rumores sin peso. Los orcos apareceran cuando tengan q hacerlo (y estan por todos lados, así que..)

Pero bueno, habrá que esperar a ver el resultado en la gran pantalla. ¡Ten esperanzas, que se lo están currando bien!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
maedhros
maedhros

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los decorados son maravillosos. Realistas y a la vez fantasiosos, pues de eso se trata, de recrear con fidelidad el mundo de Tolkien. Eso de que se ven falsos no lo entiendo: la casa hobbit es perfecta, y lo q hemos visto de MInas Tirith y demás tb.

Lo de la sospecha se recibe tambien en este fo...

no se, creo que te pasas de pesimista, si con todos los millones que se están dejando, tanto tiempo de rodaje y con esos buenos actores (en general)les sale la cosa como un episodio de xena...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con las imagenes y comentarios que se han hecho sobre las películas, tengo la terrible sospecha de que sean algo parecido a un capítulo de Xena o Hércules. Creo que habrá abundantes escenas de lucha entre la Compañía y grupos de orcos que aparecen de repente. Un ejemplo: hace tiempo leí en algún sit...

Chaval, solo tengo que decirte una cosa:
PONTE GAFAS Y MIRATE OTRA VEZ EL TRAILER!!!

(Mensaje original de: Meridio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tio, me parece q comparar la peli con un capitulo de xena es un poco exagerado. Claro q la pelicura buscará gustar tb al público en general, pero no creo q jackson sea tan tonto como para meter cosas q no vienen en el libro, o no ser fiel a este, porq sabe q los fans de ESDLA lo croticariamos.

(Mensaje original de: King Of StoneAge)
Permalink |