Sospecha
En definitiva, creo que entre una cosa y otra las películas no se parecerán mucho a los libros, y que irán dirigidas más al público en general que busca acción y espectacularidad que a los aficionados a Tolkien, que quieren ver reflejada la magnificencia y profundidad moral de esta gran obra.
(Mensaje original de: Agnor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Con las imagenes y comentarios que se han hecho sobre las películas, tengo la terrible sospecha de que sean algo parecido a un capítulo de Xena o Hércules. Creo que habrá abundantes escenas de lucha entre la Compañía y grupos de orcos que aparecen de repente. Un ejemplo: hace tiempo leí en algún sit...
Lo de la sospecha se recibe tambien en este foro como los rumores sin peso. Los orcos apareceran cuando tengan q hacerlo (y estan por todos lados, así que..)
Pero bueno, habrá que esperar a ver el resultado en la gran pantalla. ¡Ten esperanzas, que se lo están currando bien!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Los decorados son maravillosos. Realistas y a la vez fantasiosos, pues de eso se trata, de recrear con fidelidad el mundo de Tolkien. Eso de que se ven falsos no lo entiendo: la casa hobbit es perfecta, y lo q hemos visto de MInas Tirith y demás tb.
Lo de la sospecha se recibe tambien en este fo...
Con las imagenes y comentarios que se han hecho sobre las películas, tengo la terrible sospecha de que sean algo parecido a un capítulo de Xena o Hércules. Creo que habrá abundantes escenas de lucha entre la Compañía y grupos de orcos que aparecen de repente. Un ejemplo: hace tiempo leí en algún sit...
PONTE GAFAS Y MIRATE OTRA VEZ EL TRAILER!!!
(Mensaje original de: Meridio)
(Mensaje original de: King Of StoneAge)