Podria ...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber si yo podria hacer un cuestionario sobre el mundo de Tolkien y publicarlo en el foro.
Me gustaria que gente como Leandro o Gwihir lo aprobasen, y lo intentaria publicar mañana.
Se titularia "El Dificilisimo" y constaria de 10 cuestiones normalitas sobre el mundo de Tolkien.
Ahi dejo eso.

(Mensaje original de: SoyMalo)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber si yo podria hacer un cuestionario sobre el mundo de Tolkien y publicarlo en el foro.
Me gustaria que gente como Leandro o Gwihir lo aprobasen, y lo intentaria publicar mañana.
Se titularia "El Dificilisimo" y constaria de 10 cuestiones normalitas sobre el mundo de Tolkien.
Ahi dej...

Hola !

Bueno, creo que es mucho mejor que en vez de lanzar la propuesta de esta manera, lo envies a leandro (leandro@elfenomeno.com), Gwaihir (gwaihir@elfenomeno.com) y lo comentes en privado y se busque la mejor manera de hacerlo.

Y firma con tu mail

Saludos,
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naryanna

Hola !

Bueno, creo que es mucho mejor que en vez de lanzar la propuesta de esta manera, lo envies a leandro (leandro@elfenomeno.com), Gwaihir (gwaihir@elfenomeno.com) y lo comentes en privado y se busque la mejor manera de hacerlo.

Y firma con tu mail

Saludos,

bueno...

Cuando me contesten lo publicare y haber que tal queda ok¿?

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

Cuando me contesten lo publicare y haber que tal queda ok¿?

Soy todo oídos...

Pues eso, estoy a la espera.

Y sin rencores.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Soy todo oídos...

Pues eso, estoy a la espera.

Y sin rencores.

mañana...

Pos nada pa mañana lo tendreis preparado. Habra preguntas de todos los niveles. Desde preguntas relacionadas con los libros hasta preguntas relacionadas con las peliculas de tolkien ok? Ir preparando un par de horitas o mas para superar este reto.
Se despide SoyMalo.
P.D: Estoy preparando el superdificilisimo¡¡¡¡¡¡¡

Permalink |