Ver publicación (¿Qué pasa con Sauron?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Xaverium
Estoy alucinado con el trailer y deseando que llegue la película, pero un temor me asalta... ¿Y Sauron? Me da la impresión que no le van a sacar partido al personaje más siniestro y poderoso de la historia. Se le podría sacar un partido alucinante y lo van a dejar en segundo plano. Para mi eso es un...
Pues yo mas bien compararia a Sauron con el Emperador. Sauron es, en el señor de los Anillos, la representacion del Mal Absoluto; y yo lo que espero es que no salga para nada en la pelicula; es decir, que Peter Jackson no comenta el mismo error que George Lucas. Me explico un poco: que el Emperador se rebajara a luchar con Luke es patetico, es convertir la imagen del mal en un malvado mas, es quitarle parte de su status. Sauron esta por encima de cualquier otro ser de la Tierra Media y por ello no tiene sentido mezclarle con seres inferiores. Suron deberia estar presente en la pelicula como una amenaza que siempre esta presente y contra la que no se puede luchar. Espero que en la pelicula respeten al menos este punto y no lo saquen en la Batalla del Pelennor, o en el Morannon o cualquier cosa asi.
Sauron es el Ojo y como tal debe ser representado, y cuanto menos lo saquen, mejor; mas inalcanzable parecera. Porque recordad que Sauron era inalcanzable e imbatible. Lo del Anillo fue un pequeño desliz...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Sauron es el Ojo y como tal debe ser representado, y cuanto menos lo saquen, mejor; mas inalcanzable parecera. Porque recordad que Sauron era inalcanzable e imbatible. Lo del Anillo fue un pequeño desliz...
(Mensaje original de: Foe Hammer)