¿Qué pasa con Sauron?
#1 Respondiendo a: Xaverium
Estoy alucinado con el trailer y deseando que llegue la película, pero un temor me asalta... ¿Y Sauron? Me da la impresión que no le van a sacar partido al personaje más siniestro y poderoso de la historia. Se le podría sacar un partido alucinante y lo van a dejar en segundo plano. Para mi eso es un...
Supongo que "lo estarán haciendo". Espero que no quede tan poco realista como el Jar Jar Binks (¿se escribía así?) del Episodio I.
(Mensaje original de: Gwindor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Supongo que "lo estarán haciendo". Espero que no quede tan poco realista como el Jar Jar Binks (¿se escribía así?) del Episodio I.
(Mensaje original de: Gwindor)
Bueno, sí, pero...cuándo quieres que salga Sauron?Quizás se lo encuentran corriendo desorientado por la ciénaga de los muertos, y se agarra a Frodo y le dice "Ay muy muy mi precioso!"????Sauron saldrá un poquillo en las escenas de la última alianza(y no creo que salga mucho más que en el trailer...no acojona en el trailer o qué?), simplemente poque el hombre no salía mucho por ahí, la verdad; se quedaba en casa, conectado a Internet todo el día y descuidando la higiene personal, y quemando la basura para que saliera por la chimenea y así no molestarse en llevar las bolsas de cadáveres de esclavos al contenedor.
Lo cierto es que Sauron es un enemigo psicológico(en la tercera edad), y ya lo hemos visto...por ejemplo, en el plano distorsionado, misha creo.Lo veremos como un Ojo Rojo, mirando desde Baraddur; y sobre todo, veremos su brazo armado de ejércitos y ulairi.
No me importa que se cambien algunas cosas, pero que salga Sauron guerreando en la Tercera Edad...Sauron es el Emperador, la amenaza fantasma; y él tiene Nueve darths vaders a falta de uno, mumakil en lugar de at-ats...su terror está por todas partes, y los efectos del terror de su anillo se hacen notar hasta en Rivendel y La Comarca.
Por lo tanto, no creo que un terror presencial sea necesario.
Y recuerda, OjoSauron te vigila...OjoSauron no descansa...OjoSauron necesita colirio...
(Mensaje original de: Andur)
Estoy alucinado con el trailer y deseando que llegue la película, pero un temor me asalta... ¿Y Sauron? Me da la impresión que no le van a sacar partido al personaje más siniestro y poderoso de la historia. Se le podría sacar un partido alucinante y lo van a dejar en segundo plano. Para mi eso es un...
Sauron es el Ojo y como tal debe ser representado, y cuanto menos lo saquen, mejor; mas inalcanzable parecera. Porque recordad que Sauron era inalcanzable e imbatible. Lo del Anillo fue un pequeño desliz...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sauron passa de todo
Bueno, sí, pero...cuándo quieres que salga Sauron?Quizás se lo encuentran corriendo desorientado por la ciénaga de los muertos, y se agarra a Frodo y le dice "Ay muy muy mi precioso!"????Sauron saldrá un poquillo en las escenas de la última alianza(y no creo que salga mucho má...
Sauron es LA PRESENCIA, el Señor del Anillo. No necesita salir.
(Mensaje original de: Lathspell)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo mas bien compararia a Sauron con el Emperador. Sauron es, en el señor de los Anillos, la representacion del Mal Absoluto; y yo lo que espero es que no salga para nada en la pelicula; es decir, que Peter Jackson no comenta el mismo error que George Lucas. Me explico un poco: que el Emperador...
En fin quizá sea especular mucho y filosofar sobre algo que no encontraremos respuestas nunca pero en fin parece que me voy a quedar sin ver una representación de Sauron, snif, snif...
Sigfrid.
(Mensaje original de: Sigfrid Argail Pendragón)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sauron passa de todo
Sauron es LA PRESENCIA, el Señor del Anillo. No necesita salir.
(Mensaje original de: Lathspell)
Sauron no necesita salir en las pelis, basta con que se miente su nombre para saber lo q es y lo q supone. O si no se lo preguntas a la Comunidad....
(Mensaje original de: King Of StoneAge)
#7 Respondiendo a: Xaverium
Bueno, me estáis empezando a convencer pero sigo pensando que aunque sólo séan en pequeños flash de imágenes, sí podría salir. Es cierto que lo mejor es que no salga mucho pero sí lo suficiente para enganchar a la gente en ese personaje y no solo como una mera representación de un ojo sin párpado ar...
Y además me parece un concepto abstracto y los conceptos abstractos hay mucha gente que no los abstrae, vamos que pa muchos eso del mal absoluto es colarse en la fila de las patatas: ¡joer que listo soy!.
No se si me he explicao, en fin...
(Mensaje original de: cimork)