Ver publicación (¿Qué pasa con Sauron?)

Ver tema

Xaverium
Xaverium

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo mas bien compararia a Sauron con el Emperador. Sauron es, en el señor de los Anillos, la representacion del Mal Absoluto; y yo lo que espero es que no salga para nada en la pelicula; es decir, que Peter Jackson no comenta el mismo error que George Lucas. Me explico un poco: que el Emperador...

Bueno, me estáis empezando a convencer pero sigo pensando que aunque sólo séan en pequeños flash de imágenes, sí podría salir. Es cierto que lo mejor es que no salga mucho pero sí lo suficiente para enganchar a la gente en ese personaje y no solo como una mera representación de un ojo sin párpado ardiendo. Así lo describen en el Señor de los Anillos pero yo pienso que es un poco metafórico, como queriendo decir que con su poder era capaz de vigilar toda la Tierra Media, pero no creo que sólo tuviera esa forma, probablemente podría adquirir al igual que sus espectros del anillo alguna forma semi-humana o algo parecido.
En fin quizá sea especular mucho y filosofar sobre algo que no encontraremos respuestas nunca pero en fin parece que me voy a quedar sin ver una representación de Sauron, snif, snif...
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...