Ver publicación (Gran Dilema!! Ke voy a hacer???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues me encuentro en una situacion incomoda. Estoy en El retorno del rey y quiero seguir leyendo por razones obvias pero la duda existencial es : que voy a hacer cuando ya lo acabe y todo se haya terminad?? Que voy a leer?? Que voy a hacer??? Encontrar´e algun dia algo que pueda saciar mi sed...
Andaaa
Para empezar tienes esta página, muy adictiva.
También tienes muchísimo de Tolkien para estudiar, no solo para leer. El hobbit, El Silmarilion, los cuentos inconclusos, el Anillo de Morgoth, y alguna otra obra que te pueden recomendar por aquí.
Nunca se termina la tierra media, siempre hay cosas que comentar, discutir, descubrir...
Y si quieres más fantasía pásate a Terry Pratchett :P Eso sí, no esperes nada serio
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Para empezar tienes esta página, muy adictiva.
También tienes muchísimo de Tolkien para estudiar, no solo para leer. El hobbit, El Silmarilion, los cuentos inconclusos, el Anillo de Morgoth, y alguna otra obra que te pueden recomendar por aquí.
Nunca se termina la tierra media, siempre hay cosas que comentar, discutir, descubrir...
Y si quieres más fantasía pásate a Terry Pratchett :P Eso sí, no esperes nada serio

(Mensaje original de: Warren Keffer)