Ver publicación (¿Cuanto más larga mejor?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
¡Uf!¡Qué título más desafortunado!
Pero estaba pensando que...¿serán excesivos ciento sesenta minutos de película?
Para empezar no sé si debemos fiarnos de esa información...pero todo lleva a sospechar que así va a ser. Como bien dicen los redactores "hay mucho que contar".
Y es que pensemos en la...
todo depende
No se yo, por supuesto que aguantaría todo ese tiempo en el cine viendo la primera parte de la Trilogía, pero yo pregunto ¿Y si te toca en la fila de delante al típico grupo de adolescentes gilipollas que se pasan toda la película gritando y diciendo estupideces en voz alta para demostrar lo subnormales que son? Me da a mí que iré a ver la primera parte en una sesión matinal, para no perderme detalle. Mejor prevenir....
(Mensaje original de: cromlech)
No se yo, por supuesto que aguantaría todo ese tiempo en el cine viendo la primera parte de la Trilogía, pero yo pregunto ¿Y si te toca en la fila de delante al típico grupo de adolescentes gilipollas que se pasan toda la película gritando y diciendo estupideces en voz alta para demostrar lo subnormales que son? Me da a mí que iré a ver la primera parte en una sesión matinal, para no perderme detalle. Mejor prevenir....
(Mensaje original de: cromlech)