Ver publicación (¿Cuanto más larga mejor?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

todo depende

No se yo, por supuesto que aguantaría todo ese tiempo en el cine viendo la primera parte de la Trilogía, pero yo pregunto ¿Y si te toca en la fila de delante al típico grupo de adolescentes gilipollas que se pasan toda la película gritando y diciendo estupideces en voz alta para demost...

Cuanto mejor, más larga

Yo no sé si la pelícual acabará siendo un peñazo o me quedaré en el asiento con al cara de tonto que se le queda a uno cuando le encanta una película y se da cuenta de que ya ha acabado.

A mi manera de ver, no entiendo cómo la gente agauntó las dos o tres horas que duró titanic para ver a leonardo di caprio (sin ofender, que es opinión personal y no quiero abrir un debate sobre eso) pero si entiendo perfectamente cómo aguanté (mas bien disfruté)el tiempo que duró Gladiator.
Y con esto quiero decir que, viendo lo visto, me parece que la película se me va a hacer demasiado corta y a la gente "común" (o desafortunada, según se mire)cuanto menos, ajustada, ¡no creo que nadie se aburra, salvo que se dedique a criticar cada uno de los nimios errores,o no tan nimios, que pueda encontrar!

En fin, que puede que la mía sea una opinión poco objetiva, como la de cualquiera que visita este foro, pero por mí ojalá durase el año corto que duró en realidad el Viaje de la Compañía.

Un saludo.

Ender

(Mensaje original de: Ender)