Ver publicación (¿Cuanto más larga mejor?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Si que lo aguantarán
Desde luego que el público medio va a aguantar esa duración si la peli cumple ciertos "requisitos". De todas maneras, fijate en la duración de algunos de las pelis más comerciales de los últimos tiempos:
"Titanic", la peli más taquillera de la historia, dura 3 horas y cuarto....
me la suda el espectador medio
Ya te digo... la peli voy a verla como si la hubiese rodado entera pa mi. Ojala fuese de 4 horas y saliese hasta el incidente en los tumulos. De todas formas me imagino ke la vere unas 5 o 6 veces en el cine... digo yo ke alguna de ellas me tocara sin ningun crio de 4 sopapos, aunke estos os digo por propia experiencia ke diciendoles con cara de asesino ke o se callan o les sacas a hostias del cine da buenos resultados.
(Mensaje original de: TACK)
Ya te digo... la peli voy a verla como si la hubiese rodado entera pa mi. Ojala fuese de 4 horas y saliese hasta el incidente en los tumulos. De todas formas me imagino ke la vere unas 5 o 6 veces en el cine... digo yo ke alguna de ellas me tocara sin ningun crio de 4 sopapos, aunke estos os digo por propia experiencia ke diciendoles con cara de asesino ke o se callan o les sacas a hostias del cine da buenos resultados.

(Mensaje original de: TACK)