¿aguien tiene sobre Tolkien?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El libro Arbol y hoja,que va sobre el tratamiento de las Hadas en el reino de Fantasia por Tokien..Anoche empece a leermelo y..

(Mensaje original de: elaysay)
Permalink |
Ergoth
Ergoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

El libro Arbol y hoja,que va sobre el tratamiento de las Hadas en el reino de Fantasia por Tokien..Anoche empece a leermelo y..

Tenerle le tengo, pero ... ni he leido una página. Algún dia cuando acabe con toda la literatura Tolkien que me falta me pondré. Palabrita del Niño Jesús.!

Namárië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ergoth

Tenerle le tengo, pero ... ni he leido una página. Algún dia cuando acabe con toda la literatura Tolkien que me falta me pondré. Palabrita del Niño Jesús.!

Namárië

Dice cosas muy interesantes..Pero bueno no desvelo nada que tu no lo has leido

(Mensaje original de: Elaysay)
Permalink |
elentir
elentir

Yo lo tengo, pero...

... me temo que es una edición distinta a la tuya. Yo tengo en un mismo tomo los cuentos de Hoja, el Herrero y Egidio. Y tengo en otro tomo Los Monstruos y los críticos y otros ensayos de Tolkien (supongo que será de lo que hablas). Los ensayos aún no he tenido tiempo más que de echarles un vistazo pues aún los compré hace poco, pero los cuentos los leí hace ya tiempo.

Namárië
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: elentir

Yo lo tengo, pero...

... me temo que es una edición distinta a la tuya. Yo tengo en un mismo tomo los cuentos de Hoja, el Herrero y Egidio. Y tengo en otro tomo Los Monstruos y los críticos y otros ensayos de Tolkien (supongo que será de lo que hablas). Los ensayos aún no he tenido tiempo más que d...

Yo lo tengo, pero...

No mi edicción el libro es de tapa color verde.Sale el tema de las Hadas,con Arbol y Hoja..y sale algo sobre los Mitos..nada más creo

Permalink |
Dhaem
Dhaem

Jurls! Es otro de los que tengo en mi lista de lecturas pendientes :P
- Trate de sacarle el Anillo a Frodo -dijo-. Lo siento. He pagado. -Echó una ojeada a los enemigos caídos; veinte por lo menos estaban tendidos allí cerca.- Partieron. Los medianos se los llevaron los orcos. Pienso que no están muertos. Los orcos los maniataron.
Hizo una pausa y se le cerraro...
Permalink |