¿aguien tiene sobre Tolkien?
(Mensaje original de: elaysay)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El libro Arbol y hoja,que va sobre el tratamiento de las Hadas en el reino de Fantasia por Tokien..Anoche empece a leermelo y..

Namárië
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
#2 Respondiendo a: Ergoth
Tenerle le tengo, pero ... ni he leido una página. Algún dia cuando acabe con toda la literatura Tolkien que me falta me pondré. Palabrita del Niño Jesús.!
![]()
Namárië
(Mensaje original de: Elaysay)
El libro Arbol y hoja,que va sobre el tratamiento de las Hadas en el reino de Fantasia por Tokien..Anoche empece a leermelo y..
... me temo que es una edición distinta a la tuya. Yo tengo en un mismo tomo los cuentos de Hoja, el Herrero y Egidio. Y tengo en otro tomo Los Monstruos y los críticos y otros ensayos de Tolkien (supongo que será de lo que hablas). Los ensayos aún no he tenido tiempo más que de echarles un vistazo pues aún los compré hace poco, pero los cuentos los leí hace ya tiempo.
Namárië
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
#4 Respondiendo a: elentir
Yo lo tengo, pero...
... me temo que es una edición distinta a la tuya. Yo tengo en un mismo tomo los cuentos de Hoja, el Herrero y Egidio. Y tengo en otro tomo Los Monstruos y los críticos y otros ensayos de Tolkien (supongo que será de lo que hablas). Los ensayos aún no he tenido tiempo más que d...
No mi edicción el libro es de tapa color verde.Sale el tema de las Hadas,con Arbol y Hoja..y sale algo sobre los Mitos..nada más creo
Hizo una pausa y se le cerraro...