Ver publicación (¿Final feliz o no? REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vaya una pregunta estúpida, podría pensarse. En principio solamente parece haber una respuesta factible: acaba bien, por supuesto. ¿Acaso no es Sauron derrotado, y Frodo vuelve a casa, el mundo se libra del yugo tiránico del Señor Oscuro, Aragorn se casa con Arwen y recupera el trono, etc etc? Visto...
es que es muy ambiguo el final
y si , a mi mas que nada me duele ke los elfos se marchen y ke dejen todo como esta ahora... pero no se, yo tampoco lo considero un final del todo mal.. ni tampoco tan feliz ... entiendo la idea del post y creo ke a todos nos pasa lo mismo, en fin yo creo ek esperaba ke Frodo se casara o saber algo mas sobre al vida de Legolas, pero aun asi poria enumerar todas las cosas ke me gustaria saber .. y si es un final muy ambiguo para mi ...
saludos!!
la ex Luthy :P :P
(Mensaje original de: Wendy Brandigamo)
y si , a mi mas que nada me duele ke los elfos se marchen y ke dejen todo como esta ahora... pero no se, yo tampoco lo considero un final del todo mal.. ni tampoco tan feliz ... entiendo la idea del post y creo ke a todos nos pasa lo mismo, en fin yo creo ek esperaba ke Frodo se casara o saber algo mas sobre al vida de Legolas, pero aun asi poria enumerar todas las cosas ke me gustaria saber .. y si es un final muy ambiguo para mi ...
saludos!!
la ex Luthy :P :P

(Mensaje original de: Wendy Brandigamo)