Ver publicación (Mi opinión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quisiera hacer una crítica al libro,para dar mi opinión y ver las vuestras:
Empecé a leer ESDLA instado por Gandalf13,aunque más que por eso fue cuando vi la lluvia de críticas a Faramir porque estaba mal adaptado a la película...Y Faramir era mi favorito,así que decidí investigar en el libro,la...
Pobre Boro!
Pues yo cuando leí ESDLA me quedé con Boromir con mi héroe.Valiente,buen guerrero(genial),amante de su tierra...Es el más humano!!!!!!!
Es genial y ya está.
Además,no te metas tanto con él,que ya sabes que me salio 10 veces en los tests y que siempre me lo están llamando,me ofendes!!!!
Pues yo cuando leí ESDLA me quedé con Boromir con mi héroe.Valiente,buen guerrero(genial),amante de su tierra...Es el más humano!!!!!!!
Es genial y ya está.
Además,no te metas tanto con él,que ya sabes que me salio 10 veces en los tests y que siempre me lo están llamando,me ofendes!!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...