Fallos varios del foro:

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es posible que haya más:

En el cuerpo del mensaje, si se escriben los símbolos de mayor que y menor que ( < )y( > ), no se ven ni éstos ni lo que pone dentro.Me imagino por qué es: ya que se pueden introducir enlaces directos en html a páginas, el sistema los interpreta como código html vacío y no muestra nada(Suposición a botepronto,que no sé cómo va el mecanismo).El resultado es que cuando se ponen logs del irc con los nicks entre esos símbolos, los nicks no aparecen; es lo que nos pasó a Zaresh y Foscor en un pasado mensaje, y a mí en el(Posees el anillo...[2 rombos]).
No se pueden poner apóstrofos ni en el campo Nombre nien Título; no se borran, pero el mensaje no se envía, dando un mensaje de error.Éste no sé qué será, pero igual es algo de javascript, nu sé.

Me hago cargo de la dificultad de cambiar de sistema de foro o de modificarlo, pero creí necesario decirlo para que a nadie le pase como a nosotros tres, sobre todo pq el foro es susceptible de recoger logs de IRC o nombres con apóstrofes(como N´Ric).

Pues eso.

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es posible que haya más:

En el cuerpo del mensaje, si se escriben los símbolos de mayor que y menor que ( < )y( > ), no se ven ni éstos ni lo que pone dentro.Me imagino por qué es: ya que se pueden introducir enlaces directos en html a páginas, el sistema los interpreta como código html vacío y no...

Precisamente...

Precisamente está hecho así, para que los que tengan un poco de conocimiento de HTML puedan disfrutar de algunas cosas como la negrita, la cursiva e incluso incluir un enlace a vuestra página favorita de forma que todo el mundo pueda verlo. Lamento decirte que ésto no se va a cambiar. Además, hay un grave problema para cambiarlo, y es que ésto es una página HTML, y el texto está en formato HTML, así que tendríamos que buscar mecanismos para que en los mensajes se ignorase ese código HTML, y eso sería más trabajo aún (y créeme: ya tenemos bastante).
Lamento darte esta mala noticia, pero no creo que sea tan grave. Mira, te voy a contar un truco: si pones &lt; en lugar del signo < aparecerá exactamente ese signo. Y lo mismo con &gt;
Sé que ésto puede ser un engorro en algún mensaje suelto, pero creo que son demasiados pocos los mensajes que incluyen estos símbolos como para cambiar toda la filosofía del foro, ¿no crees?
Un saludo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Precisamente...

Precisamente está hecho así, para que los que tengan un poco de conocimiento de HTML puedan disfrutar de algunas cosas como la negrita, la cursiva e incluso incluir un enlace a vuestra página favorita de forma que todo el mundo p...

Claro, de acuerdo

...si ya decía yo; lo que quería era un "workaround", que ya has proporcionado; gracias.

Por cierto, tengo mi html un poco olvidado...puedes poner en el foro un cursillo rápido para hacer esas 3 cosas sencillas?

Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Claro, de acuerdo

...si ya decía yo; lo que quería era un "workaround", que ya has proporcionado; gracias.

Por cierto, tengo mi html un poco olvidado...puedes poner en el foro un cursillo rápido para hacer esas 3 cosas sencillas?

Esteeee

Pues eso de poner un cursillo de HTML en una p´agina de Tolkien no me cuadra. Pero supongo que podr´ia hacerlo cuando termine con la p´agina de Sideshow que estamos preparando, termine con la remodelaci´on de la secci´on de multimedia, hagamos el traslado de la web, traduzca a diario los reportajes y noticias, conteste vuestras dudas en el foro...
No, t´io, no me queda tiempo. Lo siento.

Saludos (desde un ordenador que no tiene tildes, jejeje)
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Leandro

Esteeee

Pues eso de poner un cursillo de HTML en una p´agina de Tolkien no me cuadra. Pero supongo que podr´ia hacerlo cuando termine con la p´agina de Sideshow que estamos preparando, termine con la remodelaci´on de la secci´on de multimedia, hagamos el traslado de la web, traduzca a diario los re...

Cuatro cosillas

Venga, ya que Leandro está tan liado, aquí están esas tres "cosillas".

Para subrayar:

&ltu&gtlo que queremos subrayar&lt/u&gt

Pra poner en cursiva:

&lti&gtlo que queremos en cursiva&lt/i&gt

Para poner en negrita:

&ltb&gtlo que queremos en cursiva&lt/b&gt

Para incluir un enlace:

&lta href="http://elfenomeno.com"&gtElfenómeno&lt/a&gt

La verdad es que los mensajes así quedan mucho mejor, pero se corre el peligro de olvidarte cerrar un código y que todo el resto del mensaje te quede en negrita, o cursiva... y lo digo por experiencia ))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Cuatro cosillas

Venga, ya que Leandro está tan liado, aquí están esas tres "cosillas".

Para subrayar:

&ltu&gtlo que queremos subrayar&lt/u&gt

Pra poner en cursiva:

&lti&gtlo que queremos en cursiva&lt/i&gt

Para poner en negrita:

&ltb&gtl...

Te falta una cosa...

Gracias por las explicaciones, pero se te ha olvidado un pequeño detalle que no conocia y sigo sin conocer:
¿Como demonios has hecho para que no te pusiera en negrita o cursiva, por ejemplo, la explicacion?

Me explico, en tu mensaje has puesto lo que queremos en cursiva y no te lo ha puesto en cursiva, ¿Eso como se hace?

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Te falta una cosa...

Gracias por las explicaciones, pero se te ha olvidado un pequeño detalle que no conocia y sigo sin conocer:
¿Como demonios has hecho para que no te pusiera en negrita o cursiva, por ejemplo, la explicacion?

Me explico, en tu mensaje has puesto lo que queremos en cursiva...

Eso lo explicó leandro

Lo de que aparezca en pantalla &lt y &gt ya lo explicó Leandro en su primer mensaje; yo no sé hacer lo que hizo él para explicártelo. Mis conocimientos de HTML no llegan ni al ABC, vamos que de la mayor parte NPI
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Eso lo explicó leandro

Lo de que aparezca en pantalla &lt y &gt ya lo explicó Leandro en su primer mensaje; yo no sé hacer lo que hizo él para explicártelo. Mis conocimientos de HTML no llegan ni al ABC, vamos que de la mayor parte NPI

Probando, probando, ....

Aiya amigos!
Lo siento no he podido evitar, después de las amables indicaciones de Gwaihir, probar estos truquillos.

¡A ver qué sale!

Saludos a todos

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Probando, probando, ....

Aiya amigos!
Lo siento no he podido evitar, después de las amables indicaciones de Gwaihir, probar estos truquillos.

¡A ver qué sale!

Saludos a todos

(Mensaje original de: Findaerhil)

Muy bien... un notable

Pra conseguir el sobresaliente tenías que haber incluido un enlace ))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Muy bien... un notable

Pra conseguir el sobresaliente tenías que haber incluido un enlace ))

A ver....

elfenomeno

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |