Ver publicación (gandalf y el fuego)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

tengo una duda,esta me slio cuando mis amigos empezaron a decir que gandalf podia aparecer en el fuego(algo asi como teletransportarse)argumentando que como es un maiar y tiene el anillo de fuego puede hacerlo.
y que por eso en la fiesta de bilbo aperece en la chimenea antes de que suba bilbo(eso...

Según esa teoría

Según la teoría de la teletransportación Gandalf podía haberse teletransportado a la chepa del Balrog en Moria y haberle atizado por detrás en vez de lo del numerito de ¡No Puedes Pasaar! o en vez de esperar a Gwaihir cuadno estaba preso en Orthanc haberse transportado a las hogueras de los orcos de abajo je je je.

Vamos que no sé de dónde se han sacado esa teoría, pero por lo que yo sé no es así para nada los poderes de los anillos élficos, entre ellos el que lleva Gandalf eran: "el de evitar o disminuir la velocidad del deterioro (es decir, el "cambio" visto como algo lamentable), la preservación de lo que se desea o se ama, o la de su apariencia"

Y el de Narya, el anillo de fuego más concretamente era: "...éste es el Anillo del Fuego, y con él podrás reanimar los corazones en un mundo que se enfría."

Así que de teletransportaciones nada de nada

Un saludo.

(Mensaje original de: Fbaggins)