Ver publicación (Traducciones al élfico)
Ver temaHola a todos, todas:
No sabeis la envidia que me han dado las fotos de la fiesta bajo las estrellas, me alegro que lo hayais pasado bien, tambien me han gustado mucho los comentarios de los participantes, y sobre todo verle los caretos a los jefes de la página.
Parece ser que hay una proliferación de fiestas y reuniones tolkien con la entrada del veranito. Lo de Vigo en las Cies tiene que estar bien, pero me parece que me va a pasar como a Gwaihir...

Pero me ha llamado la atención el nombre élfico de Compostela, y yo ni corto ni perezoso me gustaría que, si no es mucha molestia, los grandes sabios de la UAN me tradujesen el nombre de Ponferrada al élfico, (Ponferrada quiere decir "puente de hierro", pons-ferratae en Latin).
Por favor, a pesar de que tengamos un alcalde mafioso, me haría mucha ilusión poder escribir en élfico el nombre de mi ciudad...
Gracias anticipadas
Desde La Comarca de El Bierzo....
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.