Ver publicación (Saruman aprendiz de Sauron?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Os equivocáis
Me acabo de dar cuenta :P, pero creo q os equivocáis los dos...
No recuerdo dónde, pero se dice q casi nadie tenía conocimiento de q Gandalf poseía el anillo Narya. Recuerdo q se dice q sólo Círdan y Elrond sabían de dónde venía y adónde retornaría Gandalf, y q fue por ello q le otor...
Saruman si lo sabia
en los cuentos inconclusos, en el capitulo de los istari Cirdan le entrega el anillo a gandalf en presencia de saruman. Desde entonces Saruman envidiava a gandaf
Namárië
en los cuentos inconclusos, en el capitulo de los istari Cirdan le entrega el anillo a gandalf en presencia de saruman. Desde entonces Saruman envidiava a gandaf
Namárië
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...