Ver publicación (Saruman aprendiz de Sauron?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Os equivocáis
Me acabo de dar cuenta :P, pero creo q os equivocáis los dos...
No recuerdo dónde, pero se dice q casi nadie tenía conocimiento de q Gandalf poseía el anillo Narya. Recuerdo q se dice q sólo Círdan y Elrond sabían de dónde venía y adónde retornaría Gandalf, y q fue por ello q le otor...
jeje Osciliath...
Tengo la impresión que nuevamente estamos de acuerdo en algo XD
Creo que con las citas de los Inconclusos y del Prefacio de ESDLA queda más que clara la incapacidad de Saruman para hacer un Anillo de Poder...
Si no fuera por las citas...
Un gran saludo, desde Rivendel
P.D.: Pues te digo exactamente lo mismo... Con esa carita de chico bueno... ¿cómo puedes estar tan equivocado en aquello que estás?
Tengo la impresión que nuevamente estamos de acuerdo en algo XD
Creo que con las citas de los Inconclusos y del Prefacio de ESDLA queda más que clara la incapacidad de Saruman para hacer un Anillo de Poder...

Un gran saludo, desde Rivendel
P.D.: Pues te digo exactamente lo mismo... Con esa carita de chico bueno... ¿cómo puedes estar tan equivocado en aquello que estás?

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...