Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena, ya no queda ninguna duda de que Ungoliant era una maia, pero, lo de que tuvo hijos se puede demostrar, ya que Melian (una maia) tuvo una hija, por lo tanto la pregunta es ¿Ungoliant se apareó con otro maia, o con un ser mortal?
Un saludo a todos^_^
(Mensaje original de: ^Breogán^)
Bueno...
Aún yendo en contra de mí mismo, diré que no queda totalmente demostrado...si soy honesto. Y es que realmente, aunque sea de antes del mundo, quizá podría ser otra cosa...pero en ese caso, es otra cosa no descrita, no mentada por Tolkien. lo cual sería raro, pero en fin, puede pasar. Para mí es la respuesta más lógica y razonable, pero no puedo decir que esté demostrado...
En cuanto a los hijos de los Ainur...bueno, algunos te dirán que Melian fue la excepción, la rareza. Yo, sin embargo, estoy convencido de que sí podían tener hijos, aunque no basándome en Melian. De hecho, estoy más convencido de que los Ainur podían tener hijos que de que Ungoliant sea una maia.
Saludos
Aún yendo en contra de mí mismo, diré que no queda totalmente demostrado...si soy honesto. Y es que realmente, aunque sea de antes del mundo, quizá podría ser otra cosa...pero en ese caso, es otra cosa no descrita, no mentada por Tolkien. lo cual sería raro, pero en fin, puede pasar. Para mí es la respuesta más lógica y razonable, pero no puedo decir que esté demostrado...
En cuanto a los hijos de los Ainur...bueno, algunos te dirán que Melian fue la excepción, la rareza. Yo, sin embargo, estoy convencido de que sí podían tener hijos, aunque no basándome en Melian. De hecho, estoy más convencido de que los Ainur podían tener hijos que de que Ungoliant sea una maia.
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie