Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Otra cita de los Perdidos I....
..." En ese tiempo muchos espíritus extraños viajaron al mundo porque había allí lugares agradables, oscuros y tranquilos donde morar. Algunos vinieron de Mandos, viejos espíritus que partian desde junto a Ilúvatar en compañia del que es más viejo que el mu...
Je....
Sí...¿Y qué eran esos espíritus? O bien eran espíritus de los muertos, o bien espíritus maiar menores. Los demás espíritus, que yo sepa, son los de los mirroanwi. Si partían desde junto a Ilúvatar ya me dirás qué eran...¿O acaso con los Ainur Ilúvatar creó otros espíritus que estaban con ellos, pero no eran Ainur? Porque nada de ellos se dice. Eru creó más espíritus, sí, pero los de los encarnados, no espíritus que anduviesen por ahí...
Busca otra cita...XDXD
Saludos, Hildi
Sí...¿Y qué eran esos espíritus? O bien eran espíritus de los muertos, o bien espíritus maiar menores. Los demás espíritus, que yo sepa, son los de los mirroanwi. Si partían desde junto a Ilúvatar ya me dirás qué eran...¿O acaso con los Ainur Ilúvatar creó otros espíritus que estaban con ellos, pero no eran Ainur? Porque nada de ellos se dice. Eru creó más espíritus, sí, pero los de los encarnados, no espíritus que anduviesen por ahí...
Busca otra cita...XDXD
Saludos, Hildi
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,