Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)
Ver tema#18 Respondiendo a: osciliath
pues verás...
Sí creo que pueden crear de la nada, pero no seres vivos y con voluntad. Solo podrían crear "autómatas". Ella-Laraña no es un autómata precisamente...Por otra parte, se dice en el Silma que Ungoliant se apareó con las arañas gigantes de Nan Dungotheb y que luego las devoraba. De ahí s...
Estooooo...
¿Dudas de mi palabra?
Por si acaso, aquí va la de Tolkien:
"... porque otras inmundas criaturas arácnidas habían morado allí desde los días de la excavación de Angband, y Ungoliant se acopló con ellas y las devoró; y aun después que ella se fue, internándose en el olvidado sur del mundo, los vástagos continuaron allí y tejieron unas telas horribles"
(El Silmarillion, "De le huida de los Noldor")
Y, por otro lado:
En el “Índice de nombres” de El Silmarillion dice:
“Ungoliantë: La gran araña que con Melkor destruyó los Árboles de Valinor. Ella-Laraña en El Señor de los Anillos , fue ‘el último de los vástagos de Ungoliant en perturbar el desdichado Mundo’ (Las dos torres IV 9).
Espero que con esto quede clarito :P :P :P Ungoliant se acopló con otras arañitas y tuvo sus vástagos :P Y para lo de Melian... pues estoy cansada, así que más fácil será que te mires la FAQ sobre la reproducción de los Ainur :P
Un saludo, desde Rivendel
¿Dudas de mi palabra?

"... porque otras inmundas criaturas arácnidas habían morado allí desde los días de la excavación de Angband, y Ungoliant se acopló con ellas y las devoró; y aun después que ella se fue, internándose en el olvidado sur del mundo, los vástagos continuaron allí y tejieron unas telas horribles"
(El Silmarillion, "De le huida de los Noldor")
Y, por otro lado:
En el “Índice de nombres” de El Silmarillion dice:
“Ungoliantë: La gran araña que con Melkor destruyó los Árboles de Valinor. Ella-Laraña en El Señor de los Anillos , fue ‘el último de los vástagos de Ungoliant en perturbar el desdichado Mundo’ (Las dos torres IV 9).
Espero que con esto quede clarito :P :P :P Ungoliant se acopló con otras arañitas y tuvo sus vástagos :P Y para lo de Melian... pues estoy cansada, así que más fácil será que te mires la FAQ sobre la reproducción de los Ainur :P
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...