Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)

Ver tema

osciliath
osciliath

#24 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Bueno, los Noldor...

...sí estuvieron en las tierras más al Este de la Tierra Media. Por lo tanto algo verían. Y algo sabrían.

Y respecto a la frase que se parece a la otra frase.....¿ya estamos otra vez con frases que se parecena otras? XDXDXD

Cuando diga en algún sitio que Ungoliant sea una...

veamos...

¿Como que los Noldor estuvieron en las Tierras del Sol? El continente más oriental del mundo? Que yo sepa, estuvieron en Aman y en la Tierra Media, y gracias.
Por lo demás, yo no puedo demostrar que ungoliant sea una maia, evidentemente. Solo tengo estas evidencias. Por otra parte, si Ungoliant es un espíritu venido de fuera y de antes del mundo, y no es un maia, es que es de un nuevo tipo...¿Y dónde se dice que exista ese nuevo tipo de espíritu, anterior al mundo, y tan poderoso? Creo que esa es tambien una importante omisión...más importante que no decir que es una maia, caso de que lo sea.
Por otra parte, y hablando de omisiones, ¿Se menta en algún lugar a la madre de Legolas? ¿Se dice que tenga madre? ¿Era una elfa? Me dirás que sí, que tenía madre...pero el caso es que, siguiendo tu razonamiento, podría decir que no es cierto, porque no se menta tal cosa, no se dice explícitamente. Evidentemente, sí la tenía...o creo que la tenía. Quizá legolas era una excepción o rareza y no tenía madre (XDXDXD). ¿Por qué Tolkien no lo dijo? Pues, evidentemente, porque no tenía importancia para la historia, y porque seguramente para él era un dato superfluo, todos los elfos tienen madre. Por tanto, ¿Para qué decirlo? Pues bien, igualmente, quizás para Tolkien, todos los espíritus de antes del mundo eran Ainur, por tanto ¿Para qué decirlo? No aporta nada a la historia y era, quizás, un dato superfluo.
Saludos
P.D.: Puede que tenga razón o que no...pero no me negarás que mis argumentos son bastante buenos...XDXDXD
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...