Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)
Ver tema#25 Respondiendo a: osciliath
veamos...
¿Como que los Noldor estuvieron en las Tierras del Sol? El continente más oriental del mundo? Que yo sepa, estuvieron en Aman y en la Tierra Media, y gracias.
Por lo demás, yo no puedo demostrar que ungoliant sea una maia, evidentemente. Solo tengo estas evidencias. Por otra parte,...
Vale, se me ha ido la olla con...
...los Noldor. XDDDDDDD
No sabes lo dificil que es hacer parecer que no estás en el ordenador y que estas viendo tonterias en la tele a la vez.
Pero es que me echan unos sermoooneeeees.
¡Y encima me han pillado, que es lo peor!
Habia leido Oeste en lugar de Este y como lo he copiado para ahorrar tiempo ni me he dado cuenta. ¡Lo siento!
Lo de la madre de Legolas es un argumento buenísimo, vamos, aplicable a cualquier cosa.
No omite que Ungoliant sea otro tipo de espíritu distinto a un Maia, lo que omite es que sea un Maia. No cambies las cosas. (Por otro lado es lo que haces siempre, no sé de qué me extraño,
)
Saludos, Osciliath.
PD: No tienes razón y tus argumentos son....."bastante buenos" no es la palabra adecuada.....¿te suena de algo peregrinos? XDXDXD
...los Noldor. XDDDDDDD
No sabes lo dificil que es hacer parecer que no estás en el ordenador y que estas viendo tonterias en la tele a la vez.

Habia leido Oeste en lugar de Este y como lo he copiado para ahorrar tiempo ni me he dado cuenta. ¡Lo siento!

Lo de la madre de Legolas es un argumento buenísimo, vamos, aplicable a cualquier cosa.

No omite que Ungoliant sea otro tipo de espíritu distinto a un Maia, lo que omite es que sea un Maia. No cambies las cosas. (Por otro lado es lo que haces siempre, no sé de qué me extraño,

Saludos, Osciliath.

PD: No tienes razón y tus argumentos son....."bastante buenos" no es la palabra adecuada.....¿te suena de algo peregrinos? XDXDXD
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...