Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#27 Respondiendo a: osciliath

bueno...

Sé que el argumento de la madre de Legolas no es el más acertado, pero no se me ocurrió otro mejor, y de hecho, es válido para expresar lo que yo quiero decir: Lo que es evidente para el escritor, pero no lo es para el lector. Veamos, en la cita de los Cuentos Perdidos, Chris dice que, aun...

Opino que es un argumento...

..oscuro, aunque tiene su mérito.

Basarse en la opinión de Chris, que lo define como un espíritu primordial, es bastante abstracto. Me hace pensar que él mismo no se atreve a clasificar a Ungoliant en ningún lado. Y menos como Ainur, si lo pensara lo diría. ¿Ganas de jorobar? Jajajaja, puede ser o tal vez inseguridad mal escondida. XDXDXD

No me fío mucho de una opinión no muy clara de Christopher.

Pero si él dice que está muy claro, como con su definición a mí no me queda claro, me quedo con mi conclusión leyendo mi cita de arriba y lo que me quedó leyendo el Silma. Entonces sí que me quedó muy claro.

Es un Espíritu, que puede definirse como primordial si Chris quiere, porque fué creado en el principio de los tiempos, un ser primitivo como dice el diccionario(aunque eso no me indica que sea de los primeros, un Ainur o un Maia) y bajó al mundo y adoptó forma de horrible araña.

Si no me equivoco, dentro de los hombres primitivos están los Neandertal, los Cromañon, etc, y unos fueron antes que otros. Pues en este caso podría ser igual, espíritus creados en el principio aunque despues que los Ainur. (No me acuerdo muy bien del orden de los hombres primitivos pero creo que se me entiende...)

Esa conclusión saco yo, como siempre contraria a la tuya, ¿para qué vamos a variar? XDXDXD

Un saludo, Osciliath. Y de verdad que eres agotador.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...