Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)
Ver tema#32 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Sí, tú. XDXDXD
...Y no te hagas ilusiones, si admito que existe una mínima posibilidad sobre tu loca teoría es porque yo no soy Tolkien.
Si lo fuera, te miraría con una cara así ¡¡o_O!! y te diría: " ¡Pobre chico! La caida por la ventana te sentó realmente muy mal." XDXDXDXDXD
En mi cita te di...
a ver...
¿Podía cambiar de forma Sauron en la Tercera Edad? No. ¿Era un maia? Sí. Por otro lado, en cuanto a "espíritus extraños"...creo que en Los Cuentos Perdidos no se habla mucho de maiar...los timoneles del Sol y la Luna, que eran maiar, ahí se dice que eran espiritus de esto, y de lo otro... Así pues, ¿Por qué iba a tratar de maia a Ungoliant? Esos son tus "espíritus extraños", posiblemente maiar a los que no se les llama maiar, quizás porque todavía no se había inventado ese nombre...
Saludos
¿Podía cambiar de forma Sauron en la Tercera Edad? No. ¿Era un maia? Sí. Por otro lado, en cuanto a "espíritus extraños"...creo que en Los Cuentos Perdidos no se habla mucho de maiar...los timoneles del Sol y la Luna, que eran maiar, ahí se dice que eran espiritus de esto, y de lo otro... Así pues, ¿Por qué iba a tratar de maia a Ungoliant? Esos son tus "espíritus extraños", posiblemente maiar a los que no se les llama maiar, quizás porque todavía no se había inventado ese nombre...
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie