Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#33 Respondiendo a: osciliath

a ver...

¿Podía cambiar de forma Sauron en la Tercera Edad? No. ¿Era un maia? Sí. Por otro lado, en cuanto a "espíritus extraños"...creo que en Los Cuentos Perdidos no se habla mucho de maiar...los timoneles del Sol y la Luna, que eran maiar, ahí se dice que eran espiritus de esto, y de lo otro......

Dices bien....

...Sauron en la Tercera Edad no podía cambiar de forma, porque estaba hecho puré, pero que yo recuerde antes era un Maia que cambiaba de forma, por ejemplo tomaba la forma de un Licantropo en La balada de Beren y Luthien.

No sé por qué me comparas a Ungoliant, un poderoso espíritu capaz de tragarse la luz de los arboles de Valinor con un Maia venido a menos y sin Anillo. Sauron en la Tercera Edad no es un Maia ejemplar.

Lo de que mis espíritus extraños sean Maiar a los que no se les llama Maiar porque a lo mejor no se había inventado el nombre....bueno, Chris sí sabía ya el nombre de los Maiar y si él piensa que lo es y lo tiene tan claro, no veo por qué no lo dice en el Silma o donde sea.

Saludos, Osciliath. ¿No te rindes?

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...