Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)

Ver tema

osciliath
osciliath

#36 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Jajajajajaja, yo tampoco...

...¿Para tí si dos cosas no son muy distintas son iguales? XDXDXD ¿Has oido la palabra parecido? XDXDXDXD

Bien, los maiar tienen una cosa todos en común, todos sirven a un señor Vala. Incluidos esos preciosos Balrogs que extienden sus sombras.
En cambio, Ungolian...

Ahhh

O sea, que para ti la diferencia entre un maia y un no-maia es no tener un Vala al que servir...vaya, yo siempre creí que son Ainur de menor jerarquía que los maiar, que es la definición que se da, pero bueno...
En cuanto a que Ungoliant no servía a ningún Vala, pues te diré que sirvió a Melkor antes ya de su encierro (por si no lo recuerdas, Él la corrompió). Además, en el Libro de los Cuentos Perdidos, de nuevo se dice que ella le sirvió antes de su encierro. Además, otra cosa muy simple: Los Ainur son seres inteligentes, no vasallos como los orcos. ¿Acaso Sauron no se rebeló contra Aule, su Señor? Sí.¿Y Saruman? No era acaso un maia. Sí, pero creo recordar que se rebeló contra los Valar, sus señoresy creo que siguó siendo un maia.
Bien. En cuanto a lo de diferentes e iguales, solo te diré una cosa: Cuando dos seres son parecidos, tienen al menos una diferencia ¿Cuál es la diferencia entre Ungoliant y los maiar? Si me dices lo de que tuvo hijos, bueno...te diré que te releas la Transformación de los Mitos y el Osanwe Kenta, que parece que cuando se trata de este tema, estos textos no existan. Ahí se dice con toda claridad que los Ainur sí podían tener hijos. En cuanto a lo de Melian, se dice, de nuevo, que es el único caso conocido por los Eldar, lo cual no significa que no haya más.
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...