Ver publicación (De nuevo Ungoliant...)
Ver tema#39 Respondiendo a: osciliath
Bien...vale
¿No has leído esos textos? ¡Muy Mal! pues leetelos, que El Anillo de Morgoth está genial, y el Osanwe Kenta está en la página de Eviore (no recuerdo ahora la dirección), y es muy interesante.
En cuanto a los poderes de los Maiar, veamos. Dices que Sauron no le hizo daño a Aule...bie...
Bien, eso me gusta más...
Como bien dices : ningún ser tiene poder para vencer a los Valar en el mundo.
A eso me refiero.
Sí, los Balrogs echaron a Ungoliant, pero fueron necesarios unos cuantos contra ella sola.
Ungoliant es demasiado poderosa, o al menos yo la veo así, como para ser un simple Maia. ( Lo siento, tu raza no me parece la más adecuada para semejante ser. Los Maiar se quedan pequeños ante Ungoliant. Tú nunca podrías vencerla. XDXDXDXD )
¿Puede ser un Ainu? Eso ya no lo sé. No lo descarto del todo, porque como el tema de la reproducción de los Ainu no sé seguro como va, no lo puedo rebatir.
Tal vez, dentro de los Ainu haya otras jerarquias además de los Valar y los Maiar y allí se engloben los espíritus extraños a los que se refiere la cita de los Perdidos.
Y sí, ya sé que está muy mal que no me haya leido esos textos, pero es que no tengo tiempo para todo.
Sé que todavía me queda mucho por leer e intentaré ponerle remedio. Si encuentro los libros que quiero leer, claro, que no es tan facil.
Desde luego me gusta más la idea de que sea un Ainu, pero no una Maia. Eso no me encaja.
Un saludo, Osciliath.
Como bien dices : ningún ser tiene poder para vencer a los Valar en el mundo.
A eso me refiero.
Sí, los Balrogs echaron a Ungoliant, pero fueron necesarios unos cuantos contra ella sola.
Ungoliant es demasiado poderosa, o al menos yo la veo así, como para ser un simple Maia. ( Lo siento, tu raza no me parece la más adecuada para semejante ser. Los Maiar se quedan pequeños ante Ungoliant. Tú nunca podrías vencerla. XDXDXDXD )
¿Puede ser un Ainu? Eso ya no lo sé. No lo descarto del todo, porque como el tema de la reproducción de los Ainu no sé seguro como va, no lo puedo rebatir.
Tal vez, dentro de los Ainu haya otras jerarquias además de los Valar y los Maiar y allí se engloben los espíritus extraños a los que se refiere la cita de los Perdidos.
Y sí, ya sé que está muy mal que no me haya leido esos textos, pero es que no tengo tiempo para todo.

Desde luego me gusta más la idea de que sea un Ainu, pero no una Maia. Eso no me encaja.
Un saludo, Osciliath.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...