enanos elficos
#12 Respondiendo a: Anónimo
No me convence mucho...
Los tumularios y los espectros del sendero de los muertos fueron maldecidos por el Rey Brujo e Isildur ¿no?, no me parece que Sauron no pudiera.
(Mensaje original de: Aresius)

cuyos cuerpos son reclamados por Mandos a su muerte....
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#13 Respondiendo a: Anónimo
no eran elfos
![]()
cuyos cuerpos son reclamados por Mandos a su muerte....
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
...no son espírutus de hombres que maldijo el Rey Brujo, son espíritus que este último puso en los cuerpos ya muertos de reyes y personas importantes.
Lo de Isildur aunque no me lo creas, desperté pensando en ello y como un simple mortal puede atar a tantos hombres a la tierra y detener el destino de los hombres tantos años. Creo que podría ser un pequeño debate.
Namarië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pero muertos despues de todo
![]()
Es que un espiritu es un espiritu se vaya a Mandos o a donde sabe uno.

sus almas ,no sus cuerpos, que sí desaparecen
#16 Respondiendo a: Inkisitor
Los Tumularios....
...no son espírutus de hombres que maldijo el Rey Brujo, son espíritus que este último puso en los cuerpos ya muertos de reyes y personas importantes.
Lo de Isildur aunque no me lo creas, desperté pensando en ello y como un simple mortal puede atar a tantos hombres a la tierra...
¿De donde saca espiritus el rey brujo? ¿Como puede contralar cosas de ese calibre un hombre convertido en espectro? El sueño me mata (aqui son las 10:15) tal vez ya sea hora de dormir pero contesta eso antes plz.
#17 Respondiendo a: Anónimo
Y de donde saca espiritus?
¿De donde saca espiritus el rey brujo? ¿Como puede contralar cosas de ese calibre un hombre convertido en espectro? El sueño me mata (aqui son las 10:15) tal vez ya sea hora de dormir pero contesta eso antes plz.
Lamentablemente no tengo el libro a mano, y lo que me preguntas no me arriesgo a responderlo de memoria. Lo único que sé es que puso espíritus malignos en los cuerpos de reyes, de adonde saco los espíritus, no me acuerdo.
Sorry
Namarië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...