¿Eonwë o Tulkas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se que ya es rizar es rizo pero... no he podido resistirme. ¿Quien es mas poderoso? O como yo me lo he planteado ¿En una pelea, quien repartiria mas estopa?

...Eonwë, el portador del estandarte y el heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasaba en Arda...

... Tulkas, el campeón de los Valar...

Se admiten apuestas :P

(Mensaje original de: Drazzic)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se que ya es rizar es rizo pero... no he podido resistirme. ¿Quien es mas poderoso? O como yo me lo he planteado ¿En una pelea, quien repartiria mas estopa?

...Eonwë, el portador del estandarte y el heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasaba en Arda...

... T...

Supongo que un Valar es mas poderoso ¿no?

(Mensaje original de: Aresius)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#2 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que un Valar es mas poderoso ¿no?

(Mensaje original de: Aresius)

Yo también me inclino por

Tulkas, el que reparte en realidad la pana es él, jejejejeje

Un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

... T...

digo yo que Tulkas, que para algo es un valar.

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

digo yo que Tulkas, que para algo es un valar.

Elf-Moon, te queda dinero...?

en la cuenta despues de pagar la cuota de todos esos clubs??? Por Eru, que cantidad de afiliaciones!!!!

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#5 Respondiendo a: Anónimo

Elf-Moon, te queda dinero...?

en la cuenta despues de pagar la cuota de todos esos clubs??? Por Eru, que cantidad de afiliaciones!!!!

entonces

según tu teoria...estoy forrado, jejejejeje....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GilGalad

entonces

de sobras, je je je

que como algunos los he fundado yo, me salen ¡¡¡gratis!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GilGalad

entonces

???

explica eso que no lo he pillado

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#7 Respondiendo a: Anónimo

???

explica eso que no lo he pillado

me has

defraudado, mira que es sencilla la indirecta, centrate, amiga.
A ver, si tu pagas por las asociaciones, no te queda dinero, pero yo, como no pertenezco a ninguna, no me he gastado nada, es una coña, jejejeje, parece mentira, pero lo entiendo, en el Foro y en el curro a la vez no es fácil...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: GilGalad

me has

defraudado, mira que es sencilla la indirecta, centrate, amiga.
A ver, si tu pagas por las asociaciones, no te queda dinero, pero yo, como no pertenezco a ninguna, no me he gastado nada, es una coña, jejejeje, parece mentira, pero lo entiendo, en el Foro y en el curro a la vez no es fácil.....

es que

tengo hambre.... hummm.... pue sme parece que alguna de Gil-Galad puede que caiga por ahí....veamos.... si quieres apúntate a Q.V.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Ver Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida ) no te cobraré cuota en honor a tu nombre

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

es que

tengo hambre.... hummm.... pue sme parece que alguna de Gil-Galad puede que caiga por ahí....veamos.... si quieres apúntate a Q.V.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Ver Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida ) no te cobraré cuota en honor a tu nombre

Que tal esta otra...

L.F.D.F.A.A.D.

Las Feminas Del Foro Amamos A Drazzic. Tampoco os cobraria cuota eh??? :P

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que tal esta otra...

L.F.D.F.A.A.D.

Las Feminas Del Foro Amamos A Drazzic. Tampoco os cobraria cuota eh??? :P

bueno

pero yo cambiaría el quiero ver más por que haya más...no sé, tu dirás, así de paso me acoplo de cofundador o de vicepresidente...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: GilGalad

bueno

pero yo cambiaría el quiero ver más por que haya más...no sé, tu dirás, así de paso me acoplo de cofundador o de vicepresidente...

bueno

lo cambio, pongo que haya y te pongo de cofundador
Ahora se llama Q.Q.H.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Que Haya Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

bueno

lo cambio, pongo que haya y te pongo de cofundador
Ahora se llama Q.Q.H.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Que Haya Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida )

Tambien puedes fundar...

el que te he dicho yo.. :P Es un club serio, damos camisetas, globitos, bebidas y frutos secos... :P

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#13 Respondiendo a: Anónimo

Tambien puedes fundar...

el que te he dicho yo.. :P Es un club serio, damos camisetas, globitos, bebidas y frutos secos... :P

pero

que conste que es mi primera afiliación, dije que solo me asociaría si me gustaba de verdad la asociación, así que no creo que sea de muchas más....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: GilGalad

pero

que conste que es mi primera afiliación, dije que solo me asociaría si me gustaba de verdad la asociación, así que no creo que sea de muchas más....

a Drazzic

hummmm .... bueno.... veremos que das... la fundaremos entonces... pero si te portas mal, la desfundo -je je je la malignidad me ataca.... os dejo, que me voy a comer....-

Permalink |
Anónimo
Anónimo

... T...

tulkas seguramente s/t

ff

(Mensaje original de: ballrog_udun)
Permalink |
Barahun
Barahun

... T...

No exactamente

con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasaba en Arda

Esta afirmación fue añadida por ChT para justificar su presencia en la Guerra de la Cólera, pero Tolkien nunca habló de ello.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |