¿Eonwë o Tulkas?
...Eonwë, el portador del estandarte y el heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasaba en Arda...
... Tulkas, el campeón de los Valar...
Se admiten apuestas :P
(Mensaje original de: Drazzic)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que ya es rizar es rizo pero... no he podido resistirme. ¿Quien es mas poderoso? O como yo me lo he planteado ¿En una pelea, quien repartiria mas estopa?
...Eonwë, el portador del estandarte y el heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasaba en Arda...
... T...
(Mensaje original de: Aresius)
Se que ya es rizar es rizo pero... no he podido resistirme. ¿Quien es mas poderoso? O como yo me lo he planteado ¿En una pelea, quien repartiria mas estopa?
... T...
(Mensaje original de: elf-moon)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Elf-Moon, te queda dinero...?
en la cuenta despues de pagar la cuota de todos esos clubs??? Por Eru, que cantidad de afiliaciones!!!!![]()
según tu teoria...estoy forrado, jejejejeje....

Un saludo desde Valinor...
#7 Respondiendo a: Anónimo
???
explica eso que no lo he pillado
defraudado, mira que es sencilla la indirecta, centrate, amiga.
A ver, si tu pagas por las asociaciones, no te queda dinero, pero yo, como no pertenezco a ninguna, no me he gastado nada, es una coña, jejejeje, parece mentira, pero lo entiendo, en el Foro y en el curro a la vez no es fácil...

#8 Respondiendo a: GilGalad
me has
defraudado, mira que es sencilla la indirecta, centrate, amiga.
A ver, si tu pagas por las asociaciones, no te queda dinero, pero yo, como no pertenezco a ninguna, no me he gastado nada, es una coña, jejejeje, parece mentira, pero lo entiendo, en el Foro y en el curro a la vez no es fácil.....
tengo hambre.... hummm.... pue sme parece que alguna de Gil-Galad puede que caiga por ahí....veamos.... si quieres apúntate a Q.V.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Ver Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida ) no te cobraré cuota en honor a tu nombre

#9 Respondiendo a: Anónimo
es que
tengo hambre.... hummm.... pue sme parece que alguna de Gil-Galad puede que caiga por ahí....veamos.... si quieres apúntate a Q.V.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Ver Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida ) no te cobraré cuota en honor a tu nombre![]()
L.F.D.F.A.A.D.
Las Feminas Del Foro Amamos A Drazzic. Tampoco os cobraria cuota eh??? :P
#10 Respondiendo a: Anónimo
Que tal esta otra...
L.F.D.F.A.A.D.
Las Feminas Del Foro Amamos A Drazzic. Tampoco os cobraria cuota eh??? :P
pero yo cambiaría el quiero ver más por que haya más...no sé, tu dirás, así de paso me acoplo de cofundador o de vicepresidente...

#11 Respondiendo a: GilGalad
bueno
pero yo cambiaría el quiero ver más por que haya más...no sé, tu dirás, así de paso me acoplo de cofundador o de vicepresidente...![]()
lo cambio, pongo que haya y te pongo de cofundador

Ahora se llama Q.Q.H.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Que Haya Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida )
#12 Respondiendo a: Anónimo
bueno
lo cambio, pongo que haya y te pongo de cofundador![]()
Ahora se llama Q.Q.H.M.D.G-G.Y.D.A.E.L.M. ( Quiero Que Haya Más De Gil-Galad Y De Aiglos En La Megaextendida )
el que te he dicho yo.. :P Es un club serio, damos camisetas, globitos, bebidas y frutos secos... :P
#13 Respondiendo a: Anónimo
Tambien puedes fundar...
el que te he dicho yo.. :P Es un club serio, damos camisetas, globitos, bebidas y frutos secos... :P
que conste que es mi primera afiliación, dije que solo me asociaría si me gustaba de verdad la asociación, así que no creo que sea de muchas más....
#14 Respondiendo a: GilGalad
pero
que conste que es mi primera afiliación, dije que solo me asociaría si me gustaba de verdad la asociación, así que no creo que sea de muchas más....
hummmm .... bueno.... veremos que das... la fundaremos entonces...

... T...
ff
(Mensaje original de: ballrog_udun)
... T...
con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasaba en Arda
Esta afirmación fue añadida por ChT para justificar su presencia en la Guerra de la Cólera, pero Tolkien nunca habló de ello.