Ver publicación (Vacios.....................)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchas veces me he preguntado la razon de porque Tolkien ha dejado, por decirlo de alguna manera, vacios en su obra o aspectos sin recalcar. Ejemplos de ello son muchos: la eterna cuestion de Tom Bombadil(aunque el otro dia alguien comento una cita extraida de Los Cuentos Perdidos referente a este t...
sabia que los dejaba
Es una de las cosas que me gustan de esdla, ese misterio que rodea a muchas de las criaturas. Por eso mismo, muchas veces no describe con tanto detalle como nos gustaria. Tenemos que imaginarnos nosotros el resto. En eso consiste. Si nos viese discutiendo ciertos temas, se partiria de risa en nuestras caras :p
Como decia D.H.Lawrence; Toda labor analítica que se aplicase para entender el misterio, solo serviria para aniquilarlo.
Aunque es divertido intentarlo
saludos
Es una de las cosas que me gustan de esdla, ese misterio que rodea a muchas de las criaturas. Por eso mismo, muchas veces no describe con tanto detalle como nos gustaria. Tenemos que imaginarnos nosotros el resto. En eso consiste. Si nos viese discutiendo ciertos temas, se partiria de risa en nuestras caras :p
Como decia D.H.Lawrence; Toda labor analítica que se aplicase para entender el misterio, solo serviria para aniquilarlo.
Aunque es divertido intentarlo

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....