que le paso a celebrian
(Mensaje original de: feanorchileno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no me acuerdo o no lo he leido......lei que elladan e ilrohil no olvidaban su dolor causado por los orcos pero no recuerdo mas
st
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
no me acuerdo o no lo he leido......lei que elladan e ilrohil no olvidaban su dolor causado por los orcos pero no recuerdo mas
Celebrían fue capturada por orcos mientras viajaba, no sé si a Rivendel o a Lórien, y la torturaron, infligiéndole graves heridas. Elladan Y Elrohir lograron rescatarla, pero ella nunca se curó del dolor, y un año más tarde embarcó hacia Valinor para descansar.
Saludos
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
#3 Respondiendo a: osciliath
Pues verás...
Celebrían fue capturada por orcos mientras viajaba, no sé si a Rivendel o a Lórien, y la torturaron, infligiéndole graves heridas. Elladan Y Elrohir lograron rescatarla, pero ella nunca se curó del dolor, y un año más tarde embarcó hacia Valinor para descansar.
Saludos
¿por que dejo a Elrond??. No lo amaba??.
luz de eärendil
(Mensaje original de: Luz de eärendil)
Celebrían, la mujer de Elrond, fue atacada por los orcos de las Montañas Nubladas en uno de sus viajes de Rivendel a Lorien o de Lorien a Rivendel, tanto da para el caso. La hirieron con un dardo envenenado y la secuestraron, torturándola. Sus hijos Elladan y Elrohir la rescataron, y Elrond curó sus heridas, pero Celebrían perdió las ganas de vivir en la Tierra Media y se marchó a Valinor en un barco.
Por ese motivo, el tormento sufrido por su madre, los hijos de Elrond odian tanto a los orcos y ayudaban continuamente a los montaraces a defender las regiones del norte de la Tierra Media. Y por eso marcharon a la guerra para ayudar a Aragorn.
¡Namárië!
PD: Mi fuente espero que sea fiable. Es un libro de rol ambientado en la Tierra Media llamado Señores de la Tierra Media dedicado a los elfos, maiar y valar. Si está equivocado, decídmelo, pero en otros muchos personajes (Elrond, Gandalf, Feanor, Fingolfin, etc...) acierta y coincide con lo que dicen en El Silmarillion o en El señor de los Anillos. Yo creo que es altamente fiable.
(Mensaje original de: Dulfin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues verás...
¿por que dejo a Elrond??. No lo amaba??.
luz de eärendil
...Porque ya no podía vivir en la Tierra Media, al igual que Frodo tras la guerra del Anillo, por ejemplo, no porque no amara a Elrond. Si se hubiera quedado quizás habría muerto, o en todo caso, no habría sido feliz
saludos
#5 Respondiendo a: osciliath
Lo dejó...
...Porque ya no podía vivir en la Tierra Media, al igual que Frodo tras la guerra del Anillo, por ejemplo, no porque no amara a Elrond. Si se hubiera quedado quizás habría muerto, o en todo caso, no habría sido feliz
saludos
Hay algunas cosas que no entiendo...en serio, una cosa es esta, si amas a un hombre, pues no importa el lugar no ?? o soy demsiado romántica??
Luz de eärendil
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo dejó...
Hay algunas cosas que no entiendo...en serio, una cosa es esta, si amas a un hombre, pues no importa el lugar no ?? o soy demsiado romántica??
Luz de eärendil
... los elfos tienen toda la vida de Arda por delante. No se trata de separaciones definitivas, saben, especialmente elfos de ese linaje, que se volverán a encontrar en Valinor.
Algo parecido ocurre con Galadriel y Celeborn. ¿Ya no se aman? Yo no lo veo así, sus espíritus tienen en ese momento necesidades distintas, y saben que volverán a encontrarse.
(Mensaje original de: Miruvor)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Piensa que...
... los elfos tienen toda la vida de Arda por delante. No se trata de separaciones definitivas, saben, especialmente elfos de ese linaje, que se volverán a encontrar en Valinor.
Algo parecido ocurre con Galadriel y Celeborn. ¿Ya no se aman? Yo no lo veo así, sus espíritus tienen en...
Los elfos, cuando se enamoraban, era para toda la vida...Además, despues de 8000 o 9000 años juntos, no creo que sepan vivir uno sin el otro XDXDXD.
No es que Celebrían dejase de amar a Elrond, sino que estaba enferma y debía partir, o resignarse a morir. Elrond no lo hubiera permitido ¿No crees?
Saludos
#8 Respondiendo a: osciliath
Exacto
Los elfos, cuando se enamoraban, era para toda la vida...Además, despues de 8000 o 9000 años juntos, no creo que sepan vivir uno sin el otro XDXDXD.
No es que Celebrían dejase de amar a Elrond, sino que estaba enferma y debía partir, o resignarse a morir. Elrond no lo hubiera permitido ¿No...
Si, claro. Entiendo