Ver publicación (Embarazo de ARWEN)
Ver tema#18 Respondiendo a: osciliath
además, mareando la perdiz...
vamos a ir hasta el límite con el temita este.
Veamos: Si Elrond, que era un medio elfo que eligió, y era inmortal en la Tierra Media, ¿por qué sus hijos, que eran más élficos que él, aun a pesar de querer ser elfos, morirían si se quedaban mucho más tiempo despues de...
¿No hay nada al respecto?
No hay ninguna ley o comentario de Tolkien escrita sobre eso por lo que veo. ¿Nada en las cartas? ¿Nadie le preguntó algo de esto nunca?
Haciendo como has hecho, un estudio genético a ojo, salen tropecientos errores. ¿Hay alguna razón? Pues sé menos que tú, pero me parece raro que Tolkien cayese en esos errores, me parece raro que no haya ninguna razón. Aunque no tuviese ni idea de genética no era tonto...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No hay ninguna ley o comentario de Tolkien escrita sobre eso por lo que veo. ¿Nada en las cartas? ¿Nadie le preguntó algo de esto nunca?
Haciendo como has hecho, un estudio genético a ojo, salen tropecientos errores. ¿Hay alguna razón? Pues sé menos que tú, pero me parece raro que Tolkien cayese en esos errores, me parece raro que no haya ninguna razón. Aunque no tuviese ni idea de genética no era tonto...
(Mensaje original de: Warren Keffer)