Ver publicación (Embarazo de ARWEN)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
¿No hay nada al respecto?
No hay ninguna ley o comentario de Tolkien escrita sobre eso por lo que veo. ¿Nada en las cartas? ¿Nadie le preguntó algo de esto nunca?
Haciendo como has hecho, un estudio genético a ojo, salen tropecientos errores. ¿Hay alguna razón? Pues sé menos que tú, pero me p...
No..
Pero podía equivocarse, y se le podían olvidar cosas. Quizás nunca se planteó esta cuestión, dado que no se da nunca, que sepamos. No he leído las Cartas todavía, pero me da que no hay respuesta a esta pregunta...como en muchas ocasiones, será lo que querramos creer.
Para mí, alguien como Arwen, cuyo padre era un medioelfo que había elegido ser elfo, y cuya madre es élfica pura, no debería de haber opción, debería de ser elfa sin más.
Saludos
Pero podía equivocarse, y se le podían olvidar cosas. Quizás nunca se planteó esta cuestión, dado que no se da nunca, que sepamos. No he leído las Cartas todavía, pero me da que no hay respuesta a esta pregunta...como en muchas ocasiones, será lo que querramos creer.
Para mí, alguien como Arwen, cuyo padre era un medioelfo que había elegido ser elfo, y cuya madre es élfica pura, no debería de haber opción, debería de ser elfa sin más.
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie