Ver publicación (Embarazo de ARWEN)
Ver tema#26 Respondiendo a: Edhel-dûr
Veamos...
...tenemos estas opciones con respecto a Arwen:
-Arwen elige ser inmortal y se casa con un Elfo: sus hijos son Medio Elfos y tienen capacidad de elección.
-Arwen elige ser mortal y se casa con un Elfo: sus hijos son Medio Elfos y tienen capacidad de elección.
-Arwen elige ser inmortal...
Si eso ya lo sé...
Lo que no entiendo es el POR QUÉ, ¿Por qué elegir ser mortal quita la elección a los hijos y elegir ser elfo no? Esa es mi duda, o más bien, lo que me choca. En mi opinión, deberían tener los mismos derechos...
Aunque aún queda una cosa...Si una vez en Valinor Elladan y Elrohir se casan con elfas, y tienen hijos...¿Estos podrán elegir? Teóricamente deberían poder ¿No? ¿Podrían entonces retornar al mundo mortal, a la Tierra Media?
Saludos
Lo que no entiendo es el POR QUÉ, ¿Por qué elegir ser mortal quita la elección a los hijos y elegir ser elfo no? Esa es mi duda, o más bien, lo que me choca. En mi opinión, deberían tener los mismos derechos...
Aunque aún queda una cosa...Si una vez en Valinor Elladan y Elrohir se casan con elfas, y tienen hijos...¿Estos podrán elegir? Teóricamente deberían poder ¿No? ¿Podrían entonces retornar al mundo mortal, a la Tierra Media?
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie