Ver publicación (Pregunta para expertos)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s:

Tengo una duda desde hace tiempo y necesito q alguno de vosotros que lo sabeis todo me ayudeis:

Es sobre los elfos.
De acuerdo que sean inmortales pero.......................no envejecen? nacen tal y como son? (jejeje). Digo yo que serán niños al principio no? pero en que moment...

No soy experto, pero...

... creo que puedo responder algunas.
Los elfos envejecen, pero mucho más lento que los hombres, muchísimo más lento. Los elfos nacen como niños, tal como los hombres, incluso podrían estar jugando niños elfos y niños hombres y no notarías la diferencia, exeptuando porque los niños elfos son mucho más "inteligentes" si se me permite la expresión, al año de vida ya pueden hablar perfectamente y cosas así. Pero en alguna parte del crecimiento se hace la diferencia y los hombres crecen mucho más rapido pero los niños elfos siguen como niños. A los 50 años los elfos aparentan 20 o 25 (edad que suelen casarse). en fin, desde ese momento su crecimiento se hace mucho más lento. Por ejemplo Galadriel debería tener como 6000 años, pero ya la vez, no representa más de 40. Arwen como 500 y tiene una hermosa cara de 25.
O sea, cambian físicamente pero lentamente.

Namarië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...